Surfing Colors Apartamentos
264 US$
235 US$
225 US$
  • Piscina
Fuentepark Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hotels.com
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.136 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Fui con mi pareja y nos gusto bastante. Son unos apartamentos que están bien dotados con casi todo lo que se necesita. Buen ambiento y muy silencioso por la noche lo cual es de agradecer. La piscina tiene un buen horario y el personal es bastante agradable.. Nos toco un apartamento al lado de la piscina y muy bien, pero por poner una pega hacia demasiado calor, y no había aire acondicionado ni ventilador. Ya si reforzaran eso sería genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Surfing C, Director de Recepción en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Muchas gracias por comentar Yani.

Por lo que podemos leer te lo has pasado genial con nosotros. Decirte que ahora ya tenemos ventiladores en todas las habitaciones y que ha habido muchos cambios positivos en el Surfing Colors desde tu visita. Así que te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros para pasar unos días de relax.

Un saludo de todo el personal.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hemos estado una semana mi chica y yo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Reservamos con antelación y nos salió muy bien de precio. El apartamento tiene una cocina con electrodomésticos prácticamente nuevos y en el mismo espacio tiene saloncito con mesa para comer. Luego aparte la habitación con cama muy cómoda (colchón de látex). Nuestro apartamento estaba en primera planta con vistas a la piscina (piscina que la mayoría del tiempo estaba sin gente). Hay un bar en la piscina con precios muy ajustados.
La única pega es que la limpieza no es todos los días, si no 5 a la semana, pero bueno. Por lo demás, de lujo.
Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones (18 eu/semana).
Tiene paquetes para hacer surf. El surf lo imparte Corralejo Surf School, una escuela que está al lado del hotel y que son unos cracks (David, Miguel, Alexis). Nosotros estuvimos haciéndolo y la verdad, que de lujo, ya que tienen una paciencia inmensa jeje y son muy buena gente y el precio muy ajustado también.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario Rodri84_12

Nos encanta ver que te lo has pasado tan bien con nosotros en el Surfing Colors y también que has disfrutado de la escuela CSS que tenemos en el hotel.

Un saludo y como bien dices esperamos vuestra próxima visita.

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy acogedores en un ambiente joven y deportivo. Disponen de una zona de piscina pequena pero muy agradable en un ambiente de tranquilidad. La atencion del personal es excepcional y te solucionan lo que necesites. La ubicacion es muy cercana al centro y se dispone de todos los servicios necesarios:supermercados, panaderia, cafeterias, etc.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por tu comentario Mamen.

De verdad creo que has definido perfectamente lo que es el Surfing Colors y por lo que se puede leer te ha encantado la experiencia, lo cual nos hace más que felices.

Un saludo y esperamos tu próxima visita.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Maravillosa experiencia, impecable su aseo, cómodo y buena funcionalidad de todas sus instalaciones y electrodomésticos; su personal muy atentos e insuperables anfitriones ,tranquilo y se descansa muy bien; mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: buscar los apartamentos junto a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentar Nancy.

Si ya te gusto tanto el Surfing Colors hace 2 años te quedarías asombrada de todos los cambios a mejor que le hemos hecho. Eso sí respetando siempre esas atmosfera de familiaridad y trato cercano que tanto gusta a nuestros clientes.

Un saludo y esperamos tu regreso por el Surfing Colors.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Pasamos una semana en Agosto mi novio y yo. La verdad que la relación calidad-precio es la esperada. No vayáis con expectativas de ningún chollazo porque lo que pagáis va acorde con la calidad del sitio. El aspecto del complejo es bastante avejentado y no muy limpio. Nuestro apartamento tenía vistas a un cementerio de coches que no es algo muy agradable a la vista. En definitiva un poco cutre en general
El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por comentar Valmad.

Las cosas han cambiado mucho en el Surfing Colors desde vuestra reseña. Os invitamos a que volváis a confiar en nosotros para cambiar vuestra opinión.

Un saludo de todo el personal.