“Muy correcto”

Surfing Colors Apartamentos
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 9 dias y la verdad que todo bien, apartamento bien de precio, practico y cerca de bares, tiendas.. cocina bastante completa, baño correcto.. lo que no nos gusto fue cuando lleguemos a las 11 de la mañana y hasta las 14 no nos dejaron entrar en la habitacion (preguntemos por telefono dias antes si habria problemas para dejar las cosas en la habitacion ya que,llegaba nuestro vuelo 3 horas antes y nos dijeron que ningun problema), cuando lleguemos cargados hasta arriba, nos comunicaron que no podíamos dejar nada en la habitacion y ni siquiera en recepcion... la verdad.. un palo despues de un viaje largo.. volvimos a cargarlas en el coche y a esperar 3 horas. Al volver habia otro chico y genial, el trato muy bien y muy simpaticos todos. Los dias que estaban las chicas de la limpieza a las 9 en pie! eran muy escandalosas y justo nuestro balcon daba a las escaleras de ir a la piscina y era un escandalo cuando subia o bajaba alguien cada 10 minutos, imposible dormir con la puerta abierta.. falta aire acondicionado! Sinceramente todo y lo malo repetiria porque nos dejo buen sabor de boca el viaje en general.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Surfing C, Director de Recepción en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2016

Gracias por tu comentario Susss8,

Siento leer lo que decís a cerca de vuestro equipaje. La verdad es que las cosas han cambiado bastante a mejor en aquí en el Surfing Colors. Os invito a que volváis a confiar en nosotros y estas mejorías con vuestros propios ojos.

Un saludo de todo el equipo del Surfing Colors.

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Es un hotel muy bueno para pasar las vacaciones en pareja joven y Low-Cost. Salio tan barato el hotel que decidimos quedarnos mas días de vacaciones. La gente de recepción es joven y con ganas de trabajar, muy amable. El primer día bajamos a decir unos desperfectos a recepción para que supieran que están ahí, ya que hay hoteles que son capaces de cobrarte por unos desperfectos que llevan ahí meses y a los 5 minutos estaba Benito (El encargado de mantenimiento) arreglando los problemas.

La habitación esta bien, no tiene aire acondicionado, el secador se da bajo fianza y pagando por dias y el mando de la television se deben dejar 20 euros que son devueltos, pero no vale mucho la pena ya que no se ven ni el 20% de los canales. El hotel parece nuevo, pero es simple maquillaje ya que los baños no fueron reformados y se ven antiguos, pero son lo suficiente de acuerdo a su precio.

Si os dijera lo que menos me gusto fue la limpieza. La limpieza era muy buena, el problema es el horario. Creo recordar que era de 9 a 16 y mi habitación al estar al final del pasillo era de las ultimas en ser limpiadas, llegando ser limpiada un día a las 16:30. La marcha normal del día es ir a la playa por la mañana y volver a comer al hotel, pues todos los días que comíamos en el hotel llegábamos de la playa a las 3 y aun no estaba limpia la habitación y entraban a la habitación mientras cocinabas, comías o estabas en la cama teniendo que renunciar varios días a la limpieza por ser a deshoras. Otro aspecto a mejorar es la extraccion de humos, ya que no era muy eficaz y si hacias pescado terminaba oliendo toda la noche.

En conclusión el hotel esta bien situado y tiene wifi gratis, yo creo que volvería, pero hay cosas que deberían de corregir para ser uno de los mejores hoteles de corralejo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar las habitaciones de la piscina para no tener que estar mirando todos los días a u...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario Marchque.

En el Surfing Colors creemos firmemente en la mejora continua, así que debo decirte que desde tu estancia hemos hecho muchos cambios en el hotel, aunque siempre respetando la esencia original de familiaridad.

Te invito a que vuelvas a confiar en nosotros para tus próximas vacaciones y puedas ver todas esas nuevas mejoras.

Un saludo de todo el equipo del Surfing Colors.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He venido en agosto a pasar una semana de vacaciones , surfear y descanso. El hotel da todo lo necesario para estar cómodo y tranquilo. La habitación nada especial. Con sus camas, tele y utensilios necesarios para poder hacerte algo de comer en el apartamento. Única pega que no tiene aire acondicionado. Os recomiendo pedir habitaciones con vistas a piscina. La ubicación correcta, cerca de los locales de restauración y copas. Un saludo !

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por tu comentario.

Siempre es un placer leer que has estado cómodo con nosotros en el Surfing Colors y que el hotel ha estado acorde a tus expectativas. Solo comentarte que ahora ya todas las habitaciones disponen de ventilador. Y que hay un montón de cambios desde tu visita, así que ya sabes en cuanto puedas escápate otra vez con nosotros y quedaras alucinado.

Un saludo de todo el personal.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fui con mi pareja y nos gusto bastante. Son unos apartamentos que están bien dotados con casi todo lo que se necesita. Buen ambiento y muy silencioso por la noche lo cual es de agradecer. La piscina tiene un buen horario y el personal es bastante agradable.. Nos toco un apartamento al lado de la piscina y muy bien, pero por poner una pega hacia demasiado calor, y no había aire acondicionado ni ventilador. Ya si reforzaran eso sería genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentar Yani.

Por lo que podemos leer te lo has pasado genial con nosotros. Decirte que ahora ya tenemos ventiladores en todas las habitaciones y que ha habido muchos cambios positivos en el Surfing Colors desde tu visita. Así que te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros para pasar unos días de relax.

Un saludo de todo el personal.

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado una semana mi chica y yo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Reservamos con antelación y nos salió muy bien de precio. El apartamento tiene una cocina con electrodomésticos prácticamente nuevos y en el mismo espacio tiene saloncito con mesa para comer. Luego aparte la habitación con cama muy cómoda (colchón de látex). Nuestro apartamento estaba en primera planta con vistas a la piscina (piscina que la mayoría del tiempo estaba sin gente). Hay un bar en la piscina con precios muy ajustados.
La única pega es que la limpieza no es todos los días, si no 5 a la semana, pero bueno. Por lo demás, de lujo.
Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones (18 eu/semana).
Tiene paquetes para hacer surf. El surf lo imparte Corralejo Surf School, una escuela que está al lado del hotel y que son unos cracks (David, Miguel, Alexis). Nosotros estuvimos haciéndolo y la verdad, que de lujo, ya que tienen una paciencia inmensa jeje y son muy buena gente y el precio muy ajustado también.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario Rodri84_12

Nos encanta ver que te lo has pasado tan bien con nosotros en el Surfing Colors y también que has disfrutado de la escuela CSS que tenemos en el hotel.

Un saludo y como bien dices esperamos vuestra próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
A 0,5 km

¿Has estado en Surfing Colors Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfing Colors Apartamentos

Dirección: Calle Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
Rango de precios: 45 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
Estos bonitos apartamentos estudio están situados en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol, y tienen vistas al océano Atlántico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y ofrece clases de surf, tablas de surf y alquiler de bicicletas. Se imparten clases de yoga gratuitas 3 veces a la semana y los masajes tailandeses están disponibles por un suplemento. Además, se ofrecen clases de buceo gratuitas en la piscina. Los luminosos estudios del Corralejo Surfing Colors Apartamentos disponen de 1 dormitorio de planta abierta y zona de estar con TV. También incluyen una zona de cocina sencilla con microondas, nevera y vitrocerámica, además de un baño. Algunos estudios tienen vistas a la piscina o al océano Atlántico. El parque natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche, y el parque acuático Corralejo está a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km del Surfing Colors. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción, y en los alrededores del establecimiento se puede aparcar de forma gratuita. Los huéspedes pueden comprar una conexión WiFi portátil para utilizarla por toda la isla. Por un suplemento, los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo