1.230 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y muy amables todos. Parece q está lejos del centro pero básicamente son 5 minutos andando. El desayuno muy bueno. Lo único malo la música que ponen a las 8 de la mañana por lo que te hacen despertarte pronto. Pero el resto genial 100% recomendable

desatino bueno

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Surfing C, Director de Recepción en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por comentar Noelia R.

Nos encanta ver que hayáis estado tan bien con nosotros y que digas que lo recomendarías ya es lo más. En cuanto al tema de la música lo hablaremos con los chicos de recepción pero no debería de ponerse en la piscina hasta las 11.00.

Un saludo de todo el equipo y esperamos que volváis a confiar en nosotros para vuestra próxima estancia en Fuerteventura.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pues 20 dias estuvimos.Con niño y

estupendamente en la piscina y solarium.El apartamento bastante bien y la cocina estupenda.Recepcion mantenimiento y limpieza excelentes.Tiene muy cerca un gran supermercado.Y estan cerca del puerto para tapear.No le pongo 5 puntos porque las zonas comunes escaleras y pasillos son un poco antiguas y de mal aspecto.La piscina es de agua caliente e ideal para los niños.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia

Muchas gracias por tu comentario Chemasoco,

La verdad es que siempre es un placer recibir una crítica tan positiva. Además decirte que el Surfing Colors tenemos un proyecto de mejora continua, así que te invitamos a que vuelvas otra vez a confiar en notros para que veas con tus propios ojos la cantidad de mejoras que hemos y estamos haciendo en el hotel.

Un saludo de todo el equipo del Surfing Colors.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015

hotel limpio, con buen trato hacia nosotros, los miercoles hacen barbacoa con concierto e hicimos amistades para toda la semana, tienen una escuela de surf la cual no usamos pero si alquilamos la tabla, y nos trataron de cine!! cerca de todo y con facilidad para aparcar, volveremos seguro!!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Hola Rocio,

Que bueno que hayáis disfrutado del conciertito y barbacoa que hacemos los miércoles!! Me alegro que hayáis hecho amigos y qu elo hayáis pasado de cine. Es un gusto escuchar tu comentario. Muchas gracias por todo. Un saludo y esperamos veros pronto.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 11 días en el surfing colors y estamos encantadas hacen limpieza prácticamente diaria cambio de toallas igual los apartamentos muy bien equipados,limpios y nuevos los miércoles hacen barbacoa con espectáculo en directo lo único malo esque la piscina cierra muy temprano a las 19h pero le ponemos un 10

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Hola Yesijames,

Muchas gracias! Por dejar tu opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros! Esperamos veros pronto por aquí. Un saludo y buena vida.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamento superior con vista a la piscina,apartamentos con limpieza diaria y bien situados para salir por la tarde noche a dar un paseo.
Ambiente de la piscina muy bueno.
Continuamente mantenimiento està haciendo cosas
A destacar una chica de la limpieza con gafas que me hizo la estancia mejor .
Hice la reserva en febrero y no debieron leer que iba con un bebé porque me pusieron en una primera planta con escaleras para subir...con muchas escaleras ,no había ascensor en ese edificio
Si haces una reserva asegurarse que te cobran por lo que pides, yo lo puse en comentarios que iba con bebé de 10 meses
Por lo demás todo muy bien,el establecimiento es animado.surfero

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

Buenos días Matilde,

Gracias por dejar tu opinión en Tripadvisor sobre nosotros. Se a que chica te refieres, le diré que la has nombrado. :) Me alegro de que hiciese mejor tu estancia. También imagino que te habrán puesto nuestro kit bebe, que consta de cuna, bañera y trona para facilitarte el trabajo en el apartamento! Siento que te haya tocado un apartamento con escaleras, la próxima vez puedes decirlo después de que te la hayan dado, si hay otra habitación disponible te cambiaremos sin problema. Muchas gracias. Y esperamos veros pronto!