“Un día inolvidable”

66,50 $*
y más
Catamaran and Speedboat Sailing Day with Snacks in Lobos Island
En el puesto nº 1 de 77 Visitas guiadas en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos a la realización de Excursiones Marítimas en Corralejo, Alquiler de Embarcaciones con patrón o sin patrón y al Charter Náutico. Estamos en un lugar incomparable, las Islas Canarias, concretamente en Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura, a pocas millas de la Isla de Lobos, Lanzarote y la Graciosa. Y con un clima que nos permite disfrutar todo el año del mar.
Saltillo, México
“Un día inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Super recomendable, fue la mejor decisión que tomamos, nos divertimos demasiado, el personal es muy amable , nos hicieron sentir en casa, la isla es un lugar precioso, lo volvería a hacer mil veces más :) .

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en FuerteCharter con todos. Esperamos verte muy pronto en nuestro barco.

“Una tarde excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fue una tarde super divertida con gente agradable, Cristian y Andrés en todo momento pendientes de nosotros, te explican cómo hacer snorkel, kayak y paddle surf, la banda sonora también muy agradable. Recomendable 100% sobre todo por el precio.

Visitado el enero de 2014
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en FuerteCharter con todos y esperamos verte pronto entre nuestra tripulación.
TACORONTE
“Pasas un día perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad que es una experiencia muy buena, recomendable. Cuando fui yo el mar estaba super calmado y el agua cristalina. Muy buen servicio en el barco con sus detallismos, explicaciones y el baño lo mejor.

Visitado el noviembre de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter en tripadvisor.
Esperamos verle pronto entre nosotros.

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Sinceramente una gran experiencia. Recomendable 100%. Los críos disfrutaron muchísimo y el resto igual. Cabe destacar sobre todo la profesionalidad y trato de los patrones (Andrés y su compañero). Un auténtico placer.

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de la familia en FuerteCharter y esperamos verles muy pronto entre nuestra tripulación.

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una lástima por no brillar el sol, pero un placer haber estado y un trato inmejorable. Esperemos repetir pronto!

Visitado el noviembre de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con FuerteCharter.
Vicente espero verte muy pronto.