“Algo distinto y superdivertido !!!”
Opinión sobre FuerteCharter

FuerteCharter
Reserva con antelación
Info
75,49 US$*
y más
Excursión en barco de 4 horas de duración en la...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos a la realización de Excursiones Marítimas en Corralejo, Alquiler de Embarcaciones con patrón o sin patrón y al Charter Náutico. Estamos en un lugar incomparable, las Islas Canarias, concretamente en Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura, a pocas millas de la Isla de Lobos, Lanzarote y la Graciosa. Y con un clima que nos permite disfrutar todo el año del mar.
Opinión escrita 1 junio 2014

No te puedes perder esta excursión. No es sólo un paseo en barco, es una fiesta en el mar con música, bebidas, y un montón de actividades acuáticas que hacen que la experiencia sea inolvidable. Gracias Andrés, Cristian y Fonfo, repetiremos seguro!!

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias Grego por tu comentario, el equipo FuerteCharter espera que cumplas muchos más...................
Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.214)

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta mañana y fue genial. Andrés y Cristian son muy atentos, dieron muy buenas explicaciones y las actividades fueron fenomenal : que se te acerquen los peces dándoles pan fue impresionante, kayak... Una excursión muy recomendada.

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Muchas gracias por su comentario, esperamos verle muy pronto en nuestro catamarán para disfrutar juntos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Le recomiendo a todo el mundo esta excursión,lo pasé genial y el trato exquisito.El personal del catamarán super atentos,pasamos un día fantastico.

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por comentar tu experiencia en Fuertecharter y esperamos tenerte muy pronto en nuestro catamarán para volver a disfrutar de un buen día.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos el martes 29 de abril haciendo el paseo de 4 horas por la isla de Lobos. Eramos 5 adultos y 3 niños y desde el principio Andrés y Christian nos dijeron que estuviéramos como en casa y así fue. Un trato cordial, cercano y divertido...con explicaciones sobre las islas, el mar y su fauna...y un montón de actividades para hacer aparte del típico chapuzón: kayacs, snorkeling, pesca, paddlesurf....mientras ellos van sacando un montón de fotos (incluso submarinas) para luego verlas en su web. En todo momento están atentos para sacar algo de picoteo o beber, lo dicho, como en casa. Altamente recomendable, tanto, que nosotros sin duda repetiremos!

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter con todos en tripadvisor.
Esperamos poder tenerles muy pronto en nuestro barco, es decir el de USTEDES.
Un Saludo,

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La excursión C4 altamente recomendable. El personal excelente, así como sus detalles y explicaciones. Muy buenas actividades y un genial recorrido. Repetiremos

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias por su opinión de FuerteCharter y esperamos tenerte muy pronto abordo para disfrutar de otro buen día.