“Los mejores!!!”

Reserva con antelación
Info
74,45 US$*
y más
Excursión en barco de 4 horas de duración en la...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos a la realización de Excursiones Marítimas en Corralejo, Alquiler de Embarcaciones con patrón o sin patrón y al Charter Náutico. Estamos en un lugar incomparable, las Islas Canarias, concretamente en Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura, a pocas millas de la Isla de Lobos, Lanzarote y la Graciosa. Y con un clima que nos permite disfrutar todo el año del mar.
Opinión escrita 3 julio 2014

He hecho muchas excursiones con barco por diferentes países, sólo puedo decir que sin duda alguna esta ha sido la mejor. Cristian y Andrés te hacen sentirte "como en tu casa". El trato es fantástico, son detallistas, siempre atentos, te explican muchas cosas, el trato es cercano, y hacen que la excursión sea muy divertida. Lo recomiendo sin ninguna duda!!! Mención especial a JESÚS, que aunque no fue en el barco su trabajo en tierra no es menos importante. Preocupado por todos los detalles para que el viaje sea perfecto.GRACIAS JESUS!!,

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por compartir tu experiencia con FuerteCharter con todos.
Esperamos poder tenerte muy pronto entre nosotros.

El Equipo FuerteCharter

Escribe una opiniónOpiniones (1.215)

Opinión escrita 28 junio 2014

Os lo recomiendo al 100%! El equipo maravilloso y la excursión magnífica y las actividades espectaculares! Muchas gracias Fonfo por un día distinto

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias a ustedes por venir a disfrutar un día en el mar con FuerteCharter. Y esperamos verles muy pronto entre nosotros.

Opinión escrita 18 junio 2014

Es uno de los mejores días que pase en la isla, es una excursión en alta mar, andres y cristian son encantaderos y atentos con todo el mundo, te explican todo de la isla de los lobos y cualquier cosa que le preguntes, las actividades acuáticas que realizas, las fotos que realizan, se me paso la tarde volando, recomendable a todo el mundo que visita la isla, si volviese a la isla, sin duda repetería

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos en tripadvisor y los esperamos muy pronto para pasar un buen día abordo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Este es un plan estupendo para disfrutar de la travesía entre la Isla de Lobos y Fiuerteventura a bordo de un catamarán de lujo, con música, bebidas y actividades acuáticas como stand up paddle, snorkle o kayak. Divertidísimo, una gran idea.

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por comentar tu experiencia en Fuertecharter y esperamos tenerte muy pronto en nuestro catamarán para volver a disfrutar de un buen día.

Opinión escrita 1 junio 2014

No te puedes perder esta excursión. No es sólo un paseo en barco, es una fiesta en el mar con música, bebidas, y un montón de actividades acuáticas que hacen que la experiencia sea inolvidable. Gracias Andrés, Cristian y Fonfo, repetiremos seguro!!

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias Grego por tu comentario, el equipo FuerteCharter espera que cumplas muchos más...................