Katis Villas Boutique Fuerteventura
161 US$
151 US$
188 US$
  • Piscina
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Dunas Club(Corralejo)
88 US$
  • Restaurante
The View Hotel(Corralejo)
148 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

225 US$
262 US$
Hotels.com
118 US$
HotelsClick
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

408 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Hemos pasado junto a mi novia una semana maravillosa en Katis villas. Todo perfecto, especialmente la atención del personal tanto de limpieza como de recepción. No voy a agregar nada que otra gente no haya dicho aun. Para contratar las excursiones pregúntenles que les recomendaran las mejores. Nos gusto especialmente la de navegar en velero por la isla, mucho mejor que en catamarán. También ofrecen un masaje en la propia villa por 35 €. Imperdible! Hay una pequeña cancha de golf en la urbanización de al lado que es altamente recomendable a cualquier persona que practique este deporte.

Dos pegas que se le pueden poner, pero por hilar fino:
-esta alejada del centro para ir a pie (5-10 minutos en coche, ) por lo que beber durante la cena no era una opción, o lo que hacíamos, volver en taxi (5€)
-la temperatura del jacuzzi es baja a mi gusto (30º). con 5º mas, seria ideal, tanto de día como de noche. pero esto es solo a gusto personal.

de todas formas, Altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Nos han encantado. Las villas son muy tranquilas, apenas se siente a los vecinos. Todo muy cuidado, limpio y personal de lo mas atento. El precio merece la pena, tienes a tu disposición una villa amplia y con todas las comodidades.

Aunque hay paradas de bus cerca lo mejor es alquilar un coche, en 5 minutos estás en Corralejo. A unos pocos metros hay un Mercadona para comprar algunas cosas aunque en el pueblo se come excelente en algunos restaurantes.

Recomendable al 100%, repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Ha sido una semana maravillosa, todo el personal súper amable y atento, Darío y Nicole así como todo el personal de limpieza y seguridad nos habéis hecho sentir unos días como sí estuviéramos en el paraíso, un excelente lugar para relajarte y conocer la maravillosa isla de Fuerteventura, volveremos sin lugar a duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Nos ha gustado mucho, las villas son preciosas muy bonita la decoración, independientes guardando tu privacidad, es como sí estuvieses en casa, un sitio muy tranquilo para reponer fuerzas y descansar. la atencuin es excelente el próximo verano volveremos a repetir en Katis.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Es la quinta vez que nos alojamos en estas villas y solo tenemos palabras de agradecimiento, satisfacción y gratitud.
Desde Darío, pasando por todo el personal de limpieza, Hugo el chico encargado del mantenimiento de la piscina y zona de jacuzzi, cuyo trabajo es digno de elogiar, las chicas de la limpieza que tan limpio tienen todo, los chicos de seguridad, Omar y demás compañeros, TODOS, en general, forman un equipo magnifico que hacen que cada año se superen en su labor.
Nos hacen sentir como princesas en una villa de ensueño. Gracias, gracias, gracias.
El año que viene nos volveremos a ver...

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en diferentes villas, todas están estupendas, pero personalmente nos gustan las que hacen esquina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja