Katis Villas Boutique Fuerteventura
Hotels.com
265 US$
188 US$
  • Piscina
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Dunas Club(Corralejo)
105 US$
  • Restaurante
The View Hotel(Corralejo)
144 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

225 US$
Orbitz.com
313 US$
263 US$
121 US$
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

408 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Si vas con niños el centro te pilla lejos.en pareja sin problemas.Muy tranquila y limpia.puedes hacer lo que quieras.espaciosa.silenciosa muy importante.Ver las estrellas por la noche tomando una copa no tiene precio. Bañarte en la piscina a cualquier hora.muy chachi

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Poco que aportar a las valiosas opiniones previas que me sirvieron en gran medida para reservar nuestros días de descanso en Katis. Solo confirmar el excelente trabajo que realiza el equipo de Katis Villas, agradecer su buena y amable labor y reiterar que es un perfecto destino para descansar y disfrutar de sus excelentes instalaciones, donde todo (habitaciones, decoración, iluminación, etc.) está cuidado con acierto y esmero.
Sin duda, para recomendar y repetir.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

La casa es preciosa!!! Las fotos se corresponden a la realidad. Está todo impecable de limpio y cuidado. Nos encantó la decoración, el baño, la piscina, la cama es comodísima!! La cocina tiene todo lo imprescindible. Todo perfecto!!
El personal nos atendió estupendamente a nuestra llegada dándonos información sobre lugares que visitar que nos resultaron muy utiles. Son muy amables.
La villa está en un sitio muy tranquilo y bien comunicado ya que se llega en enseguida en coche a Corralejo o a cualquiera de sus playas. A 5 min andando hay un Mercadona.
Cuando volvamos a Fuerteventura repetiremos seguro. Ha sido un lujo poder disfrutar de nuestras vacaciones en Katis. Muchas gracias! Estamos deseando volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Estuvimos unas amigas y yo este agosto en estas villas. Además de ser una edificación preciosa, muy bien decorada, la comodidad se cuida hasta el extremo, así como el mantenimiento. LA decoración es particularmente especial. Piscina, barbacoa, solarium, jacuzzi..., todo estaba en perfecto estado, limpio y tranquilo. También las encargadas de las Villas nos trataron genial, nos asesoraron y ayudaron a reservar otros servicios sin coste y sin problemas. PARA REPETIR.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hemos vuelto a pasar con Katis Villas unos días extraordinarios en la misma villa que el año pasado. Las vacaciones perfectas, en un sitio privilegiado. He encontrado la villa mejor que el año pasada. Como si la estrenáramos. Muy bien la limpieza de la piscina y del interior de la casa. Unos dias en familia, relajados. En un entorno paradisíaco que solo invita a la tranquilidad. Repetiremos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia