424 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor de lo previsto, sinceramente insuperable todo muy correcto y discreto, si quieres pasar unas vacaciones de ensueño este es el sitio, repetiré sin duda. Mi estancia ha sido un fin de semana con mi pareja inolvidable.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Mario S, Director General en Katis Villas Boutique Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Daniel!

Gracias por su estupendo comentario. Coincido con usted en que KATIS Villas es un lugar fantástico para disfrutar en pareja porque ofrece mucho mas espacio a para disfrutar en intimidad, y disfrutar de tomar el sol , bañarse en una piscina toda para nosotros, o hacer una barbacoa después de una relajarte sesión de jacuzzi.

Y al acabar, dispone de un salón amplio y una habitación cómoda.

Disponer de espacio creemos que es un lujo. Así lo pensamos cuando diseñamos estas villas.

Hasta la próxima! Si desea volver, puede escribirme directamente a mi y me encargaré de acertar con la villa de la categoría que elijan.

Mi e-mail es : mario@katis-villas.com

¡Muchos saludos y gracias por su visita!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las villas están genial. Tiene de todo y el tener piscina y jacuzzi incorporado es un plus enorme ya que, a pesar de que a 10 minutos en coche están las playas de dunas que son todo un espectáculo, si hay mucho viento la opción piscina es más que útil. Lo mejor de todo, el personal, en concreto Renatto, todo un lujo para recomendar lo mejor de la isla. Un único pero, y es que van necesitando una pequeña reforma después de 10 años

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Mario S, Director General en Katis Villas Boutique Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado Carlos!

Muchas gracias por su cariñoso comentario. Desde mediados de 2018 estamos renovando nuestra pequeña lista de villas, y prácticamente ya las tenemos todas listas.

Esperemos que nos de una nueva oportunidad. Nos gustaría conocer su opinion sobre las mejoras!

Afectuosos saludos desde Fuerteventura,

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Gran villa,muy acogedora y hasta el último detalle.La persona que nos atendió muy educado y agradable( Sr.Renato)todo muy limpio.Sin duda la recomiendo para pasar unas tranquilas vacaciones.Espero que les sea de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble,no tiene otra palabra.no me imaginaba q fuera tanto superó las expectativas y mucho mejor q en las fotos.
Fui con mi mujer y mi hija de 5 años y todo fue maravilloso,repetiremos seguro y espero q sea muy pronto xq mereció la pena

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Nos alojamos en una villa en nuestra escapada a Fuerteventura en abril. Hemos estado varias veces en la isla pero era la primera vez que nos alojábamos en Katis Villas... sin palabras.
Nada más entrar en la villa nos quedamos impresionados.
Súper amplia, decorada "de revista" y... piscina privada divina, azotea con jacuzzi, solarium y zona"chill out"... un lujo, no te hace falta ni salir de la villa jaja.
Las camas comodísimas, cocina completa y baños con amenities
Solo pensamos en volver pronto! Para mí fue inmejorable

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja