506 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva en Villa Katis la primera sorpresa fue la magnífica atención, amabilidad y preocupación que demuestra el personal por explicar todas las características y hacer que todos los detalles del viaje sean perfectos y no solo dentro de la villa sino también en la planificación de toda la estancia. Desde aquí quiero dar gracias, especialmente a Renato que es la amabilidad y atención hecha persona. Hemos viajado bastante y no habíamos encontrado esta dedicación y preparación de todos los detalles en ninguna otra parte. Nos reservo las actividades que queriamos hacer -pesca e isla de Lobos- y nos dio todas las opciones de todas las posiblilidades Ademas te hacen la reserva ellos y el precio es igual o mas económico y te explican las diferencias entre varias opciones Cuando llegamos vino a la villa a vernos y nos detalló todas las posibles visitas, excursiones, actividades y todos los restaurantes
La decoración de las villas es de un gusto exiquisito y están totalmente equipadas con todos lo necesario. Por la tarde, al llegar de pasar el dia visitando lugares, es delicioso usar el jacuzi de la terraza superior para relajarse. O también para ver amanecer La piscina caliente -cobran 10€ diarios para que este calientre- es deliciosa. Levantarte de la cama y un chapuzon no tiene precio. En conjunto una estancia que es dificilmente superable. Por ponerle un “pero” no tiene vista al mar.
La relación calidad-precio es muy buena y te sientes mimado y atendido. Lo recomendaría sin dudar.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y tranquilo, pero con mucho mantenimiento por hacer, sobre todo por el precio que se cobra.
También sería de mucha ayuda que pusieran alguna cápsula de cortesía para la cafetera, ya que para llegadas tarde, no hay posibilidad de comprar y sobre todo, para saber qué tipo de cápsulas se usan.
Smart Tv sería también valoradle.
El definitiva sitio muy bonito pero pero pendiente de modernizarse.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico para desconectar un fin de semana. Muy muy bien, tranquilo, privado. Volveremos!!

Nos tocó una villa de 3 dormitorios, aunque sólo utilizamos uno. Todo muy limpio (se nota el paso del tiempo en la villa, pero bien, de todas formas)? Los anfitriones súper respetuosos y amables. Piscina privada, terraza, jacuzzi exterior... Perfecto para relajarse.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para desconectar, relajarte y disfrutar del lujo de esta villa. La mejor experiencia en Fuerteventura . Cuenta con climatizador, habitación suite equipada con todo, salón con Tv , cocina súper equipada, piscina climatizada, jacuzzi caliente , solarium ... espectacular , no hace falta añadir nada más

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia con un encanto indescriptible, con todas las comodidades y necesidades para relajarse y olvidarse de todo. Gran atención recibida por parte de Ursula, dándonos consejos, facilidades y una valiosa información sobre la isla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia