“La mejor opción en Corralejo”
Opinión sobre Rompeolas Restaurante

Rompeolas Restaurante
Reserva con
Rompeolas Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 384 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 22 US$ - 43 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Rompeolas es un Restaurante marinero y acogedor. La base de su sencilla cocina son los productos frescos de alta calidad. Es el complemento imprescindible del Hotel Avanti, en el Casco antiguo de Corralejo. Totalmente rehabilitado en 2013, el “Rompeolas” fue inaugurado en 1975 – siéndo uno de los pioneros en esta localidad -. Con una estética claramente marinera y desenfadada, pretende regalar a sus comensales el buen gusto de la sencillez en sus platos. Abierto para todos los públicos : Este establecimiento es apto para niños. Sin embargo los platos para menores no son abundantes. Le sorprenderán las vistas sobre el mar. Su terraza es muy especialemente cálida y agradable durante las mañanas. La distancia la playa es de sólamente 3 metros. Ha sido catalogado como restaurante “marinero“, con “especialidades vascas“, “carne a la brasa” y “restaurante-marisquería“. Rompeolas Restaurante está situado en la Avenida Marítima de esta pequeña localidad.
Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente calidad-precio. Sitio muy coqueto con bonitas vistas al mar. El servicio es muy bueno, pero la comida es incluso mejor. Muy recomendable el pescado ( destaca la dorada ) y también muy interesante la langosta. Género siempre de primera calidad. Cuando la isla está abarrotada de turistas ( por ejemplo en Semana Santa ) es el único sitio de Corralejo que mantiene la calidad. En definitiva, muy buena comida a un precio interesantísimo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito por dentro, el personal super atento, y la comida riquísima! El pulpo a la brasa esta buenísimo y la lubina y la dorada también, todo muy bien cocinado con un toque único. De postre coulant de chocolate, espectacular! De los mejores restaurantes q he probado en corralejo!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Lugar encantador con vistas a la playa de Corralejo, Gran calidad de productos, frescos y variados. Personal muy amable y profesional. De los mejores restaurantes de todo Fuerteventura.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Nos ha encantado este restaurante, la comida nos gustó mucho , el ambiente tranquilo , la decoración estilo marinero sencillo pero con mucho encanto.Las vistas del mar y la Isla de Lobos son realmente bonitas y es lo que ves desde el restaurante mientras cenas o desayunas, la limpieza excelente y sobre todo el trato familiar y a la vez profesional con el que nos trataron.Gracias a todos , especialmente a ti Natalia , siempre atenta y amable , nos has hecho sentir como en casa.....sin duda el mejor restaurante de Corralejo......estoy deseando volver....y FELIZ primer CUMPLEAÑOS....

Opinión escrita 12 enero 2014

Hace unos dias, mi novio y yo fuimos a cenar , ya desde fuera llama la atención, las vistas son muy bonitas y el ambiente muy agradable. El trato que nos dieron fue muy bueno, familiar y profesional a la vez. La comida, empezando por los entrantes y los platos que pedimos nos gustaron mucho, tanto en cantidad como en calidad, y el coulant de postre, espectacular.