“Excelente opción”
Opinión sobre Rompeolas Restaurante

Rompeolas Restaurante
Reserva con
Rompeolas Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 373 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 20 $ - 28 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Rompeolas es un Restaurante marinero y acogedor. La base de su sencilla cocina son los productos frescos de alta calidad. Es el complemento imprescindible del Hotel Avanti, en el Casco antiguo de Corralejo. Totalmente rehabilitado en 2013, el “Rompeolas” fue inaugurado en 1975 – siéndo uno de los pioneros en esta localidad -. Con una estética claramente marinera y desenfadada, pretende regalar a sus comensales el buen gusto de la sencillez en sus platos. Abierto para todos los públicos : Este establecimiento es apto para niños. Sin embargo los platos para menores no son abundantes. Le sorprenderán las vistas sobre el mar. Su terraza es muy especialemente cálida y agradable durante las mañanas. La distancia la playa es de sólamente 3 metros. Ha sido catalogado como restaurante “marinero“, con “especialidades vascas“, “carne a la brasa” y “restaurante-marisquería“. Rompeolas Restaurante está situado en la Avenida Marítima de esta pequeña localidad.
Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena carta, buena materia prima, buen servicio, buen precio y buena ubicación. Sin duda, un acierto!

Londres, Reino Unido
“Simplemente genial.”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida deliciosa y muy buen presentada. Situado en la Bahia con unas vistas super romanticas. Es sin duda uno de los mejores restaurantes en Corralejo. 10 puntos.

Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vamos siempre que podemos”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Corralejo y sabemos lo que hay. Nos encanta ir, porque a parte de que la comida está buenísima, el trato es excelente y el lugar precioso. Lo recomendamos a todos nuestros amigos cuando vienen.

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante en el área”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El personal, restaurante limpio, localización y excelente comida.
Hay que regresar y si está por el área no se puede dejar de ir.
Saben como lo conocí en el programa del Canal 6 de Yoyo, Puertoriqueñisimo también excelente programa

Teguise
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mejor no reservar”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Habíamos reservado previamente por la tarde una mesa para cenar mi pareja y yo, y cual fue nuestra sorpresa al llegar,que nos habían colocado en la peor mesa de todo el restaurante. Al comunicárselo al responsable y aunque había más mesas libres nos indicaron, con lógica al menos de momento, que no nos podíamos cambiar, ya que las demás mesas libres eran para cuatro, aun así, nos dijeron que si queríamos, podíamos esperar a que alguna otra mesa de dos se quedara libre, y así lo hicimos. Finalmente, cuando ya estábamos cenando comprobamos como en las supuestas mesas de cuatro personas, también colocaron a parejas para cenar dos, por lo que no me parece coherente la forma de actuar.
Con referencia a la comida, lo que probamos no es ninguna maravilla, el cabrito que se supone que es la especialidad del restaurante y de Fuerte ventura es bastante flojo, y muy criticable,... de los peores que he comido, estaba chicloso, desaborido y le faltaba el sabor característico a ajos....
La carta de vinos corta y cara.