“Helado casero”

En el puesto nº 9 de 19 Postres en Corralejo
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Para llevar
Descripción: La Creamery malfermiĝis en 1996 ĉe Corralejo kaj sukceso estis tuja ; vostoj de 15-20 metroj kaj entuziasma ridetoj de infanoj . La sekreto estas casero glaciaĵo farita kun naturaj ingrediencoj de la plej alta kvalito laboro kiu sekvas la plej malnovaj metodoj de ' Itala frostita ' . La Principoj estas rigora : nur freŝa sezona frukto , sen tinkturas aŭ kemiaj aldonaĵoj , fonta akvo kiel bazo por sorbet , freŝa tuta lakto , kremo alta kvalito kaj selektado de la plej bonaj kakao kaj kafo . Hodiaŭ la Cremeria oni daŭrigos kun la sama kvalito de la sama pasio kaj la sama amo farante glaciaĵo kaj niaj produktoj , Ĉar la ridetoj de infanoj manĝante frostita estas nia plej granda ĝojo la Cremeria .
Opinión escrita hace 4 semanas

Rico helado casero, para nosotros el mejor de Corralejo, tanto el helado como el cono de galleta son artesanales.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Helados muy sabrosos y naturales, cada vez que voy a Corralejo es mi postre favorito, lo recomiendo si pasan por alli

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

que ricos, una y otra... estan deliciosos, repitiendo año tras año y sabor tras sabor... una delicia!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por Corralejo con mi mujer buscando alguna heladería, encontramos este rincón artesanal de casualidad.

Probamos varios sabores, entre ellos mi favorito “stracciatella”, y sin duda ha sido una de las mejores heladerías por la que he pasado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Los helados son totalmente artesanales y lo que más destaca son sus galetas para helados hechas a mano,las mejores que hemos probado.
Es una muy buena opción por la variedad que tienen

Fecha de la visita: agosto de 2018