“una maravilla que quiero compartir”

Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Corralejo
Bilbao, España
“una maravilla que quiero compartir”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

este hotel boutique en el que nos hemos alojado mi novio y yo durante 6 dias, ha sido todo un descubrimiento por la originalidad, la situacion inmejorable encima del mar y no tener que alquilar coche pq todo lo tienes a mano.
todo el personal es cercano, amable y servicial, sin caer en el empalagoso.
destacaria dormirte con el sonido del mar y despertarte viendo salir el sol.¡ es un espectaculo para recordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Andorre, Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No recuerdo haberme relajado tanto estando de vacaciones en un hotel.
El trato de todo el personal es excelente, es como llegar a casa. El tono blanco y azul, tematica del hotel es lo primero que ayuda a relajarte. La vista al mar desde la habitacion es impagable, y sobre todo el ultimo dia nos despertamos para ver amanecer (lo que ocurre muy rapido, ojo no despistarse).
Para nosotros fue una estancia maravillosa, y el hotel lo vale. Lástima que una semana pase tan rápido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel estupendo en primera linea de playa, con mucho encanto y un servicio inmejorable. Desayuno muy completo y cena en el restaurante del hotel bastante buena en un entorno precioso.
Volveremos.
Lo unico negativo es el ruido por la noche procedente del shopping center que está detrás del hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Todavía estamos alojados en el hotel Avanti; esta será nuestra última noche (por el momento) en la habitación 204 de uno de los mejores hoteles en los que he estado (y en 16 años trabajando como agente de viajes, he estado en unos cuantos)
La habitación tiene todo lo que necesitas para estar cómodo y además, es preciosa. Puedes dormirte con el sonido del mar de fondo y despertar con la espectacular vista de la Isla de Lobos
El trato de su personal es exquisito, los desayunos de calidad y el restaurante Rompeolas para no perdérselo. Totalmente recomendable.
Me llevo muy buen recuerdo de la isla pero estoy segura de que sería un poquito menos intenso de no haber tenido la gran suerte de haberme alojado en el Avanti. Gracias Silvia por habérmelo recomendado, yo haré lo mismo con todo el que me diga en algún momento que va a visitar la isla

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 15 julio 2013

Un lugar con muchísimo encanto, con detalles que marcan la diferencia.
Todo el personal es encantador, muy amables y disponibles para aconsejarte sobre cualquier cosa que te interese de la isla.
Las vistas, alucinantes, puedes ver salir el sol por la isla de lobos que tienes frente a la habitación.
La limpieza, impecable.
Los desayunos, muy completos y te lo preparan todo en el momneto, incluso el zumo natural.
Las habitaciones son de cuento.
No se me ocurre ninguna pega.
Silvia A.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
4.5 de 5 burbujas 551 opiniones

¿Has estado en Avanti Hotel Boutique Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

Establecimiento: Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Dirección: Calle Delfín 1, Avenida Maritima de Corralejo | Cruce con c/ Hernan Cortes, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Corralejo
N.°1 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avanti Hotel Boutique Fuerteventura 4*
Inolvidable Avanti ... Avanti es un hotel emblemático y asentado sobre el mar, en el Casco antiguo de Corralejo.Totalmente rehabilitado en 2013, el hotel fue inaugurado en 1969 – siéndo el pionero en abrir sus puertas en esta localidad -. Con una estética desenfadada y cálida, pretende regalar a sus huéspedes el buen gusto de la sencillez en sus Habitaciones. Hotel Sólo para Adultos: La estructura y servicios que ofrece están especialmente diseñados para un público mayor de 16 años.Le sorprenderán las vistas sobre el mar de la Terraza del Ático: Spa para 4 personas y Solarium. Esperamos que su Restaurante sobre el mar, denominado “Rompeolas”, le complazca con la calidad de sus materias primas. Ha sido catalogado como “hotel marinero”, “hotel de diseño”, “hotel contemporáneo”, “hotel urbano” y “hotel boutique”. La atención es tan personalizada como sólamente los hoteles de menos de 20 habitaciones pueden serlo. Avanti Hotel esta situado en la Avenida Marítima de esta pequeña localidad. Llegará en pocos minutos a cualquier sitio de interés del centro de Corralejo a pié. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura Corralejo