“Caro para lo que ofrece”

Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es realmente muy original, el trato es muy correcto y las habitaciones son mínimas pero con bastante encanto.
El trato con el personal es agradable y profesional.
Sin embargo, me parece caro para lo que te ofrece, ya que estamos hablado de precios entorno a 125 a 225 euros por noche dependiendo de la temporada. Vamos,....caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel con mucho encanto,mucha tranquilidad,personal amable,ubicacion perfecta,limpieza impecable,wifi muy rápida,comida muy buena,única pega la cama si hubiera sido de matrimonio,buen trabajo del equipo en general,seguid así que ya os queda poco para conseguir el hotel perfecto,gracias por todo,deseando volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Unas buenas vacaciones están hechas de pequeños buenos momentos. Un buen hotel, un buen descanso pero sobre todo de la calidez y profesionalidad de quienes te reciben. Felicidades y gracias a todo el equipo del hotel Avanti de Corralejo y especialmente a Natalia que hizo muy especiales nuestros desayunos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel es muy bonito, y está justo al lado de la playa.

No se puede decir nada malo sobre nuestra estancia: nos invitaron a un cócktel a nuestra llegada, nos dejaron toallas para ir a la playa y pareos para las chicas, el restaurante tiene una terraza donde desayunamos (todo delicioso) y lo mejor, el personal y el servicio.

Hay en la terraza un jacuzzi que está abierto todo el día para los huéspedes, y nuestra habitación tenía además una terraza privada donde tomar el sol.

Recomendable al 200%, además es que pensamos volver a Fuerteventura sólo para poder disfrutar de nuevo de la estancia aquí.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba justo a la calle, no a la playa, pero está absolutamente insonorizada! Tripl...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche fui a cenar con unas cuantas amigas.... y.... fue Perfecto!
El restaurante, la decoración, el trato y la comida fue de lujo.
Pedimos unos entrantes: carpaccio de bacalao, gambas al ajillo y un cocktel de gambas también. De segundo langosta, cabrito frito (producto típico de la isla) y solomillo. El postre fueron unas natillas, que a mi gusto estaba demasiado líquida, arroz con leche, coulan de chocolate y helado.
Repetiremos sin dudarlo!
Felicidades !!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Avanti Hotel Boutique Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

Dirección: Calle Delfín 1, Avenida Maritima de Corralejo | Cruce con c/ Hernan Cortes, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Restaurante Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°1 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°1 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 164 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avanti Hotel Boutique Fuerteventura 4*
Inolvidable Avanti ... Avanti es un hotel emblemático y asentado sobre el mar, en el Casco antiguo de Corralejo.Totalmente rehabilitado en 2013, el hotel fue inaugurado en 1969 – siéndo el pionero en abrir sus puertas en esta localidad -. Con una estética desenfadada y cálida, pretende regalar a sus huéspedes el buen gusto de la sencillez en sus Habitaciones. Hotel Sólo para Adultos: La estructura y servicios que ofrece están especialmente diseñados para un público mayor de 16 años.Le sorprenderán las vistas sobre el mar de la Terraza del Ático: Spa para 4 personas y Solarium. Esperamos que su Restaurante sobre el mar, denominado “Rompeolas”, le complazca con la calidad de sus materias primas. Ha sido catalogado como “hotel marinero”, “hotel de diseño”, “hotel contemporáneo”, “hotel urbano” y “hotel boutique”. La atención es tan personalizada como sólamente los hoteles de menos de 20 habitaciones pueden serlo. Avanti Hotel esta situado en la Avenida Marítima de esta pequeña localidad. Llegará en pocos minutos a cualquier sitio de interés del centro de Corralejo a pié. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura Corralejo