“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Sencillo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
THG333
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La villa ha superado todas nuestras expectativas. Ideal para desconectar y descansar de la rutina diaria. El contacto con el dueño de la villa ha sido directo y cordial. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Todo muy acogedor. Sin duda unas vacaciones para repetir en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
6 sep 2019
Hola Teba, muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace que haya disfrutado de su estadía en nuestra villa y la haya encontrado relajante.
Saludos cordiales
Alan y Bev
M. DOLORE...
“Muy bien”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy bien, la zona muy tranquila y la casa y la piscina limpias y con todo lo necesario. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Hi Dolores, Muchas gracias por su amable revisión nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestra villa.
Amable saludos
mertxe24
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está tal cual las fotos todo amplio super limpio tiene todo lo que puedas necesitar de utensilios toallas etcccc fred esta para lo que necesites

Fecha de la estancia: mayo de 2018
20 may 2018
Hola Mercedes, gracias por su amable revisión, voy a pasar su agradecimiento y comentarios a Fred.

Atentamente

Jose Eloy...
“Una estancia desagradable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba en buen estado, pero el gerente de la propiedad no paraba de venir y entrar en la propiedad sin avisar. Aparecía sin más entraba y ni saludaba, por lo demás bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
20 nov 2017
Gracias por tu opinión, nos alegra que les haya gustado nuestra villa. Nuestro Gerente de propiedad se emplea para cuidar nuestros bienes de conformidad con las normas establecidas en la vacaciones alquileres contratación y las normas específicas que acordaron acatar.

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
16 abr 2017
Gracias por su amable crítica Denise, estamos contentos de haber disfrutado de su estancia.
Alan & Bev
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar