“Relax y paraiso muy cerca de la Peninsula”
Opinión sobre Corralejo Dunes

Discover Fuerteventura from Lanzarote
En el puesto nº 2 de 45 cosas que hacer en Corralejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Y pienso yo a veces si merece la pena irse a playas remotas de otros continentes teniendo esta maravilla en España y a solo 3 horas de avion. Que aguas tan limpias y que colores tienen. Ademas en Corralejo tienes un amplio abanico de hoteles y apartamentos, desde el precio ganga hasta lo mas lujoso. Incluso los tipicos hoteles de todo incluido en el mismo parque y playa. Relax y baño increible asegurado. No se pierdan esta playa...de verdad

Escribe una opiniónOpiniones (2.776)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me parece que estoy en el desierto y me gusta el color del mar y la arena dorada y andando a unos dos km puedes encontrar unas conchas muy bonitas yo tengo unos jarrones llenos yo las encuentro preciosa, llevo cinco años visitándolas y no me canso este año volveré

Opinión escrita 15 octubre 2013

De las dunas y playas, me gusto todo,por su expansión,y las formas que adquieren,mires donde mires sus vistas son relajantes,y los colores que tiene el agua,y su limpieza te invitan a bañarte continuamente

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Playas de peliculas arenas blancas y que no queman,hay chiringuitos a lo largo de las playas ,el mejor es luna llena surf bar ala izquierda de los hoteles

Opinión escrita 8 octubre 2013

playa paradisica,aguas transparentes bañando arena fina que se te escurre entre los dedos. unos cuantos chiringitos de bebidas y bocatas y si te atreves un agradable paseo a camello. mezcla de grandes olas y zonas de agua tranquila.