“Dunas de Corralejo. Impresionan, sobre todo con viento.”
Opinión sobre Corralejo Dunes

Discover Fuerteventura from Lanzarote
En el puesto nº 2 de 46 cosas que hacer en Corralejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un paisaje que por esperado en una isla próxima al sáhara siempre deja huella. Camina por las dunas para ver algunos fósiles (por favor, respeto), la vegetación y si tienes suerte verás las dunas atravesando literalmente la carretera. Todo el entorno merecería la protección del un Parque Nacional.

Escribe una opiniónOpiniones (2.863)

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Y pienso yo a veces si merece la pena irse a playas remotas de otros continentes teniendo esta maravilla en España y a solo 3 horas de avion. Que aguas tan limpias y que colores tienen. Ademas en Corralejo tienes un amplio abanico de hoteles y apartamentos, desde el precio ganga hasta lo mas lujoso. Incluso los tipicos hoteles de todo incluido en el mismo parque y playa. Relax y baño increible asegurado. No se pierdan esta playa...de verdad

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me parece que estoy en el desierto y me gusta el color del mar y la arena dorada y andando a unos dos km puedes encontrar unas conchas muy bonitas yo tengo unos jarrones llenos yo las encuentro preciosa, llevo cinco años visitándolas y no me canso este año volveré

Opinión escrita 15 octubre 2013

De las dunas y playas, me gusto todo,por su expansión,y las formas que adquieren,mires donde mires sus vistas son relajantes,y los colores que tiene el agua,y su limpieza te invitan a bañarte continuamente

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Playas de peliculas arenas blancas y que no queman,hay chiringuitos a lo largo de las playas ,el mejor es luna llena surf bar ala izquierda de los hoteles