“Arena, viento y cometas”
Opinión sobre Corralejo Dunes

Información sobre la atracción
Savona, Italia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arena, viento y cometas”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En un día soleado me fuí a ver las cometas altas y alegres sobre las Dunas y me dí cuenta que era cómo dentro de un sueño. ¡Visitenlas!

Visitado el noviembre de 2013

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Hermosas”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las dunas de corralejo son un parque natural protegido solo se encuentran dos hoteles al final y una carretera que cruza el parque...de resto inmensidad de fina arena dorada con un mar turquesa bordeandolo.

La unica pega puede ser encontrar aparcamiento...

Tenerife, Islas Canarias
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Dunas de Corralejo. Impresionan, sobre todo con viento.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un paisaje que por esperado en una isla próxima al sáhara siempre deja huella. Camina por las dunas para ver algunos fósiles (por favor, respeto), la vegetación y si tienes suerte verás las dunas atravesando literalmente la carretera. Todo el entorno merecería la protección del un Parque Nacional.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Relax y paraiso muy cerca de la Peninsula”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Y pienso yo a veces si merece la pena irse a playas remotas de otros continentes teniendo esta maravilla en España y a solo 3 horas de avion. Que aguas tan limpias y que colores tienen. Ademas en Corralejo tienes un amplio abanico de hoteles y apartamentos, desde el precio ganga hasta lo mas lujoso. Incluso los tipicos hoteles de todo incluido en el mismo parque y playa. Relax y baño increible asegurado. No se pierdan esta playa...de verdad

Las Rozas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estupenda”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me parece que estoy en el desierto y me gusta el color del mar y la arena dorada y andando a unos dos km puedes encontrar unas conchas muy bonitas yo tengo unos jarrones llenos yo las encuentro preciosa, llevo cinco años visitándolas y no me canso este año volveré

Visitado el marzo de 2013