“Bravisimo”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Sushi bar
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Sinceramente no me convencía mucho el sushi pero tras probar los rollitos tempurizados...la ensalada de algas... ñaaaaam ñam! estoy deseando volver ;-)

Mi recomendaciones son dos: llamar y reservar con antelación ya que es pequeño el local, y pedir de postre tiramisushi!

El servicio es muy bueno, asi que a disfrutar de la velada!

Y en cuanto al precio, no es nada prohibitivo, está super bien!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy buena comida, buen servicio, lo único que el local es pequeño, así que os recomiendo que reserveis con anterioridad.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

al q le gusta el sushi o mejor dicho el q conoce el tema ,no dejen de darle una oportunidad.muy buenos precios,la atencion exelente y muy buena materia prima,amplia variedad en vinos.lo mas curioso el postre escuchen:tiramisuhi!!!jaaa

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Vivimos en Corralejo y siempre que podemos vamos a cenar a sushi e, el personal es muy amable, buen servicio y el cocinero maravilloso!! les recomiendo rollitos tempurizados todos... y los que llevan cobertura de fresa... piña...mango excelente!! ... mucha variedad y buenos precios nos encanta!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

el verdadero sushi en corraslejo con muy buena variedad! !!
la mejor atencion y precio!!
un 10!!!
el sushi muy fresco y sabroso!muy buen ambiente y terraza!!!
felicitaciones!!!
espero volver pronto!!