“Un hermoso lugar, ricos sabores”
Opinión sobre Sushi e

Sushi e
En el puesto nº 63 de 383 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Sushi bar
Opinión escrita 17 mayo 2014

Tuve el gusto de estar en Corralejo de vacaciones, de los bares y restaurantes que concurrí Sushi e fue el mejor, excelentes sabores y muy buena atención. Se los recomiendo

Opinión escrita 15 mayo 2014

me encantó! soy fanatica del sushi y fui con mis amigas y el servicio es super bueno y el sushi es el mejor que probé! recomendableee!!!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Venimos de barcelona,donde hay una amplia variedad de sushi bar y este nos ha gustado mucho porque nos ha dado la posibilidad de probar el sushi con el pescado local de la isla, una fusion muy original. Y el precio nos ha dejado asombrados, no encuentras un sushi tan fresco y de fusion a ese precio con facilidad... Y menos acostumbrados a los precios de Barcelona, donde cuesta encontrar una buena relación calidad-precio. El lugar no es muy grande, pero da una sensación de cercanía que se agradece mucho viniendo de una gran ciudad, sin duda lo recomendamos!

Opinión escrita 13 mayo 2014

A mi me gusta comer mucho Sushi y tanto la comida como el servicio me gustaron. Recomiendo comer en Sushi-e

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ayer día de la madre vamos toda la familia al nuevo restaurante de Sushi de Corralejo. Yo no suelo salir a cenar y para mi era algo muy especial... Al llegar al local (vacío) me dice el maitre que para 4 no había sitio. Eran las 8 de la tarde y dice que había que reservar y todas las mesas estaban reservadas a partir de las 9.30... no nos dejó pasar. Tampoco nos comentó que había take awey ya que tenía muchas ganas de comer sushi igual me hubiera conformado. La verdad creo que no le gustó el hecho que con nosotros venían dos niñas, una de 5 y la otra de 2 años... me dijo"feliz día, lo siento, es por no haceros comer con prisas!!" Nada mas lejos de la verdad!!Suerte a ese restaurante que con crisis se puede permitir elegir sus clientes!!!!Además en el facebook del Sushi e ponía "feliz día de la madre" y que teníamos el postre gratis... No os aconsejo ir con vuestras familias, no seréis los bienvenidos!!

Luciagongar, Director de Relaciones Públicas en Sushi e, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Te pedimos disculpas de antemano. Sentimos que hayan tenido una percepción tan equivocada de nuestro servicio y que les haya causado tan mala experiencia.
En Sushi e trabajamos principalmente mediante reservas, sobre todo en fechas señalas debido a la reducida capacidad de nuestro local. En la misma publicación de Facebook en la que vieron nuestra invitación al postre para las madres, facilitábamos el teléfono y el horario para hacer la reserva.
Dado que es un día de fuerte demanda y que las reservas estaban programadas a partir de las 20.30h, no pudimos atenderlos por cuestiones de tiempo.
En la misma página de Facebook, está incluida la descripción de todos nuestros servicios, como el take away, al igual que en la tarjeta que les facilitó nuestro camarero.

Esperamos que comprendan, desde un punto de vista profesional, que no tenemos ningún inconveniente en atender familias con niños y que, cualquier persona es bienvenida en nuestro local.
Deseamos hayan pasado un feliz día a pesar de lo sucedido y le abrimos las puertas de Sushi e para que puedan degustar nuestro producto y generar una crítica fundamentada en cuánto al mismo se refiere.
Saludos; Sushi e