“Todo perfecto!”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Sushi bar
Opinión escrita 17 julio 2014

Es el mejor sushi que he comido nunca! Se nota que El pescado es muy fresco y el lugar muy limpio. La comida es muy original. El servicio ha sido excelente. Los chicos son todos muy amables. Volverè seguro cuando antes!

Opinión escrita 15 julio 2014

Es la enésima vez que vamos allí en unos pocos meses,
la comida es excelente, como siempre,
las materias primas de gran calidad, la creatividad y la atención a la combinación de ingredientes, la presentación de los platos bien cuidado, PERO, lo siento,
sin un camarero profesional, como lo fue hasta hace unas semanas,
el resultado final tiene un sabor diferente.
La profesionalidad y la experiencia del chef, requerirían un servicio de apoyo adecuado en las mesas.
Mientras eso no cambia, Yo sólo puedo aconsejar
a todos los clientes, a tomar comida para llevar
y al dueño, a encontrar una solución rápida,
antes de destruir lo que se ha construido con un gran compromiso.
Palabras de una veterana de la restauración.
Suerte

Luciagongar, Propietario en Sushi e, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

En respuesta a lo sucedido queremos pedirles disculpas de antemano por el resultado tan desagradable de esta situación.

En primer lugar queremos expresar nuestra confianza en esta persona que se ha incorporado al equipo recientemente y que, hasta ahora, ha demostrado tener una actitud impecable en su trabajo, tanto en servicio como en trato con la clientela. La persona que anteriormente ocupaba su puesto, no forma parte de la empresa actualmente y no queremos caer en comparaciones por respeto a ambos.

Le aseguramos que hubo un intercambio de malentendidos que lamentamos profundamente y que es un caso aislado que nunca antes se había dado.

Por lo tanto, esperamos que nos brinde su compresión y paciencia para darle una nueva oportunidad a esta persona, y que, si desgraciadamente llega a repetirse una situación incomoda, lo transmita a nuestro encargado de personal inmediatamente.

De nuevo sentimos mucho que este altercado no les dejara disfrutar de su cena.

Un saludo;
Sushi e

Opinión escrita 13 junio 2014

Hacia tiempo que no comíamos un sushi tan rico y diferente. Cenamos en este lugar y fue una hermosa noche con sabores increibles y un ambiente muy agradable. Nos gusto tanto que a los pocos dias volvimos a ordenar, esta vez para llevar y nuevamente quedamos muy satisfechos. Muchas Gracias!!

Opinión escrita 10 junio 2014

me encanto la gran variedad de sushi, todo echo en el momento y muy bien de precio. La bebidas muy caras una cerveza 3,50

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volví por segunda vez y sigue siendo super recomendable!!!!el sushi es muy muy bueno y la atención también! Le hacen menú especial a los niños, si quieren ver dejo unas fotos!! No dejen de ir