“Buena cocina casera” 5 de 5 burbujas

Mesón Las Tejas
En el puesto nº 18 de 361 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 6 $ - 43 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante pequeño y nuevo aunque entre mi socio Diego y yo reunimos más de 30 años de experiencia en el sector.Nuestras especialidades son las carnes frescas al grill de piedra, los pescados frescos de las islas y las paellas, así como una gran variedad de postres y tartas caseras.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena cocina casera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos recomendaron el Mesón Las Tejas el primer día que llegamos a Corralejo y repetimos en él hasta 4 veces durante nuestras vacaciones, de hecho es el único restaurante que probamos al que siempre nos apetecía volver...

Raciones generosas, buena cocina casera, pescados y calamares a la plancha o en fritura, papas con mojo, queso frito , paella... todo lo que probamos estaba elaborado con buenos productos y por cierto hacen unos postres caseros fantásticos... el tiramisú era estupendo, os recomiendo que lo probeis

La atención y amabilidad tanto de los dueños como del servicio es fabulosa, están pendientes, no te hacen esperar (y eso que suele estar lleno) tienen detalles que en otros restaurantes no tienen como no cobrarte el pan y el alioli de acompañamiento, invitar siempre a dos chupitos tras la comida y no pegarte un auténtico sablazo por una copa de vino de la casa (que en otros sitios hasta 3,00 euros me llegaron a cobrar)

En resumen te vas satisfecho y cuando ves la cuenta, más todavía, porque comes bien, te sientes bien atendido y no es para nada caro... Es el sitio donde más a gusto comimos... lo recomiendo 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas