“Super comida y atencion”
Opinión sobre Mesón Las Tejas

Mesón Las Tejas
En el puesto nº 27 de 384 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 7 US$ - 49 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante pequeño y nuevo aunque entre mi socio Diego y yo reunimos más de 30 años de experiencia en el sector.Nuestras especialidades son las carnes frescas al grill de piedra, los pescados frescos de las islas y las paellas, así como una gran variedad de postres y tartas caseras.
Opinión escrita 26 agosto 2014

Comida super buena y buen precio y servicio exelente un 10... las paellas ..parrilladas...pescado fresco y sobre todo los postres y la tarta de queso ..

Opinión escrita 26 agosto 2014

Comida muy casera y excelente relacion calidad precio, muy recomendable. Hemos pasado 1 semana en corralejo y hemos venido 2 veces, a pesar de la variedad de restaurantes que ofrece la zona.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Ayer fuimos a cenar a este restaurante que nos recomendaron. Excelente comida y atencion. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos realmente el sitio. Comimos el pescado fresco del día fuera de carta y nos encantó. Raciones generosas y precios muy competitivos. Para el que tenga oportunidad, que no se pierda el atún rojo (servido con cebolla, papas con mojo y ensalada) o las brochetas de pescado y langostinos.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y en cantidad,el chaval agradable y muy servicial, precio adsequible comes por 10 bastante bien primera visita y muy buena,gracias por todo