1.169 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2012

Fuerteventura es un sitio increible. Es un desierto de tranquilidad y el Parque de las Dunas, es alucinante.
Hemos estado 4 dias en el hotel Fuentepark en Corralejo, al norte de Fuerteventura, y lo hemos pasado genial, me gustaria agradecerlo recomendandolo.
Si encuentras unos billetes de Ryanair u otra compañia que esten bien de precio, es el sitio perfecto para estar en la playa en invierno.
El hotel Fuentepark esta muy bien situado, y los precios son buenisimos. El servicio bastante amable y recomiendan buenas excursiones.
Esta en una zona muy tranquila, al lado de la playa, a unos minutos en bus o coche del parque de las dunas, y si no te quieres mover la piscina del hotel esta muy bien.
Todo muy correcto, y tarifas aceptables para tipo de hotel.
Ah, y las habitaciones tiene cocina nueva por si no quieres salir del hote!!
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2011

Me aloje durante tres dias en este aparthotel y nada mas entrar en la recepcion ya senti unas vibraciones buenisimas,hay que destacar que estoy acostumbrada a los hoteles de la costa del sol,por lo cual me parecio maravilloso el tipo de construccion tipica canaria,el ambiente de paz y relajacion...el apartamento para mi muy bien,una cocinita encantadora con todo lo necesario para preparar la cena ya que elegimos el desayuno que por cierto es fenomenal y muy variado.El resto tambien estupendo y ni decir como dormimos,una paz increible ni un ruido,en fin super agradable ya que la terraza daba a la piscina pero el dormitorio a una calle de atras super tranquilita.La ubicacion es inmejorable,esta al lado de la calle principal,hay un super en la esquina un poco carito pero bueno tambien a una calle o dos esta el hiperdino con muy buenos precios y asi te das un paseito,ya que la verdad todo esta muy cerca en corralejo.respecto a la piscina solo llegar nos metimos directamente y estaba agradable y limpia.
Lo unico que nos toco el segundo piso y para subir con el equipaje es un poco rollo en especial yo que llevo dos maletas enormes porque nunca se lo que me voy a poner y mi pareja otras dos por lo mismo,total que las subimos como pudimos pero bueno,sin problemas y con alegria.
Limpieza bastante bieny el baño impecable,de bichos y cucarachas etc no vi ni una ya que siempre dicen que en canarias hay pues yo no las vi.
Bueno como comento esta a un cruce de carretera de la playa,y en la calle principal todo tipo de restaurantes,tiendas,esta mango etc.
El personal del hotel amabilisimo ya que el primer dia estabamos tan cansados que llegamos tarde al desayuno con lo cual cuando me vieron venir,vinieron y me sacaron todo lo que yo quisiera de la cocina ya que lo estaban retirando,pero super amables vamos.
En fin estoy encantada y loca por volver y volvremos ahora quiero llevar a mi hijo ,a ver si para año nuevo.
lo recomiendo sinceramente!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mia con vista a la piscina y el dormitorio a la calle de atras genial
Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

La verdad es que cuando llegamos, el personal nos atendio fenomenal, ademas nos supo indicar de los mejores sitios para visitar, comer, y cenar...
Respecto al hotel, en canarias siempre dicen que hay muchas cucharachas pero la verdad es que no encontramos niguna, es un sitio comodo y confortable con piscina.
Nos lo encontramos todo muy limpio y tienen servicios de limpieza a pesar de que son semi-apartamentos, ccon cocina, baño salon, y terraza propios.
Eso si, lo mejor es coger los apartamentos d ela parte de arriba (por el tema de las cucarachas)

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 26 de agosto de 2011

Nos alojamos durante 5 días en este apathotel.

Lo mejor de FuentePark es la zona de la piscina. Todos los apartamento dan a la piscina que es grande. Igual hace falta renovar alguna sombrilla y hamaca.

Los apartamentos grandes. La cocina se veía nueva. Disponía de aire acondicionado. Igual podrían renovar la televisión (no era plana).

En cuanto a la situación: en pleno centro. Al lado de la calle principal y cerca de la playa. Muy tranquilo por las noches, no se escucha ruido. La limpieza es 5 veces por semana.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

El apartamento se encuentra situado muy cerca de la calle principal lo que permite que todo este a mano y lo suficientemente apartado para que el bullicio no sea un problema, la playa esta a menos de 100 metros.

El trato del personal ha sido excelente, agradecer especialmente a Alberto, Andrea y Pia su amabilidad, su sonrisa y su diligencia y profesionalidad.

El apartamento es amplio, el dormitorio enorme y cuenta con un excelente colchón. Para los calurosos dispone de aire acondicionado. La limpieza es muy cuidada y se realiza todos los días salvo el viernes y el domingo.

Como aspectos negativos las puertas necesitan un cambio, y el menaje es un poco escaso.

¿Volveríamos? Pues claro que sí

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2011

Estimados Srs,

Queremos ante todo agradecerle sus amables palabras para el equipo de Fuentepark, Igualmente, hacerle saber que sus palabras nos invitan a seguir trabajando cada día para hacer posible que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Cordiales Saludos;

Margarita Roca