“calidad vs precio = empate perfecto”
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Fuentepark Apartamentos
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Bilbao
“calidad vs precio = empate perfecto”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si estás acostumbrado a un hotel de 4 estrellas, deja de leer y busca otra cosa, si quieres un muy buen 3 estrellas, creo que ya lo has encontrado.
Es un apartahotel con vocación de apartamento más que de hotel, nada más llegar ya te indican que al lado tienes un pequeño supermercado para tus compras urgentes para esa noche, eso es amabilidad. Quizá mi opinión en este sentido sea algo parcial ya que yo lo usé exclusivamente como apartamento, por eso no puedo opinar del restaurante ni del bar.
La piscina es amplia y está junto a la infantil, sólo puedo decir esto porque tampoco la usé.
Los apartamentos están situados inmejorablemente, en el centro de Corralejo a pocos metros de la arteria comercial principal, a 200 metros de una de las playas, pero en unas calles tranquilas que permiten un buen descanso.
Los edificios forman un rectángulo que rodea la zona ajardinada y piscinas y tienen piso bajo y primero, en los bajos hay más sitio en la terraza y acceso directo a las piscinas, para los niños perfectos, pero menos intimidad. Todos los apartamentos tienen la terraza, la cocina y el salón-comedor con vistas a la zona de la piscina, mientras que el dormitorio y el baño dan al costado o a la calle. Los muebles tienen años pero están bien conservados, la cocina tiene frigo, placa, horno y fregadero, con menaje muy sencillo pero a nosotros nos sirvió perfectamente, la cama es de las de 2 metros y se descansa bien, poca luz en todas las estancias, la TV (en mi caso plana, he visto críticas por ser viejas) tiene algunos canales españoles y otros extranjeros. Nunca entenderé esto en los hoteles ¿No es gratis toda la TDT? entonces ¿Por qué no se sintonizan todos? Algún día lo preguntaré.
La limpieza 5 días a la semana muy bien, tanto la ropa de cama como la de baño sin pretensiones pero muy aceptable.
En mi próximo viaje a Fuerteventura si quiero lujos buscaré otro sitio y lo pagaré, si quiero tranquilidad, buena ubicación y una buena calidad a precio razonable repetiré aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

hemos estado dos semanas en Septiembre en los apartamentos Fuentepark, y tengo que decir que desde que llegas a recepcion te sientes como en casa, gracias a Alberto y a Cristina por su buen hacer y solucionar rapidamente cualquier problema.
La ubicacion es excelente, en el centro de Corralejo pero a la vez en una calle tranquila sin ruidos, la playa muy cerca a 200 metros.
El apartamento aunque son antiguos y necesitan reforma son muy amplios, habitacion grande y armario enorme!!! que es de agradecer si vas muchos dias. Cocina con todo lo necesario.
Gran terraza con vistas a la piscina con tendedero y mesa con 2 sillas.
Tienen servicio de limpieza todos los dias menos los viernes y los domingos, cambio de toallas y sabanas cada dos dias. En definitiva una buena eleccion y esperamos volver el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparta hotel con servicio de limpieza (la vajilla tiene que lavarla uno) que está muy bien situado ya que se encuentra a 5 minutos de la playa pero no en la zona de restaurantes y tiendas que es muy ruidosa. Las instalaciones son aceptables. El personal de recepción es muy amable. Recomendado para los que si quieran ahorrar pagar el doble por un hotel y prefieran salir, comer fuera, etc.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

He vuelto por tercera vez a Fuentepark (2009, 2010, y ahora 2012). Da gusto comprobar que algunas cosas no cambian: excelente atención y amabilidad, tranquilidad y silencio por las tardes, y el apartamento en perfecto estado. La relación calidad-precio es inigualable. Igual no debería de decirlo a ver si lo suben, espero que no. Por poner algún pero estaría bien si los apartamentos tuvieran WIFI (si bien ahora ya tienen acceso gratuito de WIFI en recepción y la verdad es que hay varios sofas cómodos para sentarse y navegar tranquilamente). Y también estaría bien que diferencien la basura en los apartamentos entre orgánica y envases por lo menos (tienen contenederos de reciclaje en el enclave pero probablemente más gente reciclaría si hay basuras diferentes dentro del mismo apartamento). Lo dicho todo considerado un 9.5 de nota.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

Son unos apartamentos muy bien situados, tranquilos y cómodos.

La Cama muy buena, se descansa de lujo y tuvieron en cuenta nuestra petición de reserva hecha por Internet. El baño con una placa de ducha amplia y con "Modo lluvia" Muy cómodo. Cocina y terraza están muy bien. Sin duda repetiremos cada vez que visitemos corralejo.

Por ponerle algún pero, las zonas comunes que rodean a las habitaciones están descuidadas y no dan buena imagen. (Zona de Miniclub y Mini golf...) Bastante deteriorado.

Estuvimos sólo una noche y no conocimos ni comedor ni zona piscina.

Normalmente cuando se hace una reserva por Internet, se pide una numeración de Tarjeta para garantizar la reserva, y una vez que el cliente llega o se va del establecimiento, decide cómo quiere pagar la estancia. En mi caso, al confirmar la reserva me cobraron la estancia directamente de la tarjeta que había dado... Eso no me parece correcto.

Por lo demás muy bién

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr;

Queremos agradecerle sus amables palabras, lo cual nos invita a seguir trabajando para mejorar y hacer posible que nuestros clientes disfruten y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Igualmente, comentar que nosotros no efectuamos cargos en las tarjetas de crédito cuando se reserva a través de nuestra web, se pide un número de tarjeta para garantizar la reserva y que el cliente va a venir. Pero, existen diferentes paginas webs (Lastminute, Alpharooms...etc) que efectúan el cargo al cliente al momento de hacer la reserva. Esta es una política de cada Web y es completamente ajena al complejo. Si Ud. efectúo la reserva a través de una de estas webs es la razón por la que le cargaron al momento de su reserva.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poder tener el gunto de atenderle nuevamente en Fuentepark!!!

Atte;

Margarita Roca
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 7 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Establecimiento: Fuentepark Apartamentos
Dirección: Calle Anguila Nº 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Fuentepark Corralejo