“Fuentepark, experiencia increíble”
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Fuentepark Apartamentos
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 5 enero 2014

Elegimos este hotel por su relación calidad precio. Y la verdad, no nos arrepentimos. El trato es excelente, el servicio de recepción es muy competente y atiende a todas las necesidades al instante. La ubicación es privilegiada, a 2 minutos caminando de las playas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio de limpieza es rápido y eficaz. Recomendado para unas vacaciones tranquilas y apacibles. El descanso está garantizado y las posibilidades son infinitas. Estamos muy contentos con la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la enorme piscina con restaurante y a las enormes palmeras ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado cliente,

Ante todo agradecerles que nos hayan escogido como su alojamiento vacacional en Fuerteventura y también darle las gracias de parte de todo el equipo por sus amables palabras.
Fuentepark es un complejo de 76 apartamentos ubicado en el corazón de Corralejo a tan solo 300 metros de la playa y a dos minutos de la calle principal. A pesar de la cercanía a bares y restaurantes, el complejo se caracteriza, entre otras cosas, como uno de los más tranquilos del pueblo.
De nuevo gracias y esperamos poder darles la bienvenida aquí pronto.

Un cordial saludo,

Margarita Roca
Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por los comentarios y la verdad que este alojamiento es el peor en el que he estado. Despues de dos cambios de habitación por encontrar en ambas grandes familias de cucarachas, fuimos a recepcion a pedir la devolucion del dinero y tuvimos que coger por intenet otro alojamiento sobre la marchq. horrible, pesimo, sucio...ni se os ocurra ir.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Sr.

Primero de todo agradecerle que se haya tomado el tiempo para evaluar nuestros Apartamentos, aunque haya pasado más de un año después de su visita (Mayo 2012).

Queremos disculparnos sinceramente por los inconvenientes y comentar que el equipo de recepción hizo lo posible por arreglar la situación. Aunque eran más de las 22:00 Hrs, en nuestro afán de que su estancia fuese lo mejor posible se les puso en contacto, primero con la jefa de recepción y después con la Resident Manager que se ofreció a ayudar a gestionar una estancia en otro establecimiento, aparte de hablar con la agencia para que les devolviesen el dinero.

Finalmente cuando decidieron abandonar el hotel, el recepcionista de turno siguiendo las instrucciones de la dirección dispuso el cambio a un hotel próximo y en compensación, la primera noche con desayuno incluido corrió a cargo de nuestro establecimiento.

Aun así entendemos que esta situación le ocasionara descontento; pero nos gustaría añadir que tenemos un contrato con una empresa externa de fumigación y control de plagas; que lleva un estricto control y viene regularmente como procedimiento habitual y normal, ya que debido a nuestra ubicación en un clima sub-tropical y al hecho de que el complejo esté rodeado de vegetación, hace que sea imposible garantizar una atmósfera libre de insectos al cien por cien.

Cordiales saludos, felicidad y prosperidad en este año que comienza;

Margarita Roca
Fuentepark Apartamentos

Opinión escrita 22 octubre 2013

Esta es nuestra segunda vez en fuentepark, y esperamos que sea durante muchos años mas, gracias a todos por hacer sentirnos como en casa durante dos maravillosas semanas...gracias a Alberto y Margarita por su gestion y su buen hacer, a todo el personal de recepcion por tener siempre esas sonrisas tan bonitas,a las camareras del bar de la piscina por darnos esos snacks tan buenos, al personal de limpieza, en especial a Sandra que nos dejaba el apartamento impecable todos los dias...No podemos esperar para volver!!!! nos vemos en Septiembre

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimados Clientes;

Comentarios como los vuestros, nos alientan a seguir trabajando cada día y por supuesto a seguir mejorando. Solo queremos agradecer sus amables palabras y será un placer poder volver a tenerles con nosotros.

Un Cordial Saludo;

Margarita Roca J.
Fuentepark Aptos.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es la cuarta vez que voy desde el año 2009 y continúan ofreciendo un servicio excelente. La relación calidad precio es imbatible y el trato con el cliente es inmejorable. Espero continuar volviendo durante muchos años. Ver mis opiniones anteriores para más detalles.

En otro orden de cosas una nota para kiters: este año hemos ido en Agosto y había mucha más gente en el agua que en los meses de junio o julio (tanto en Flagbeach como en la playa de Cotillo). Todavía se puede navegar bien (aprox. 50 personas al mismo tiempo en el agua) pero nada que ver con los meses anteriores cuando uno puede estar navegando sólo o con menos de diez personas casi todo el tiempo. El próximo año volveré en el mes de junio o julio definitivamente, no en agosto.

Finalmente un par de recomendaciones de restaurantes en la zona (para ir y no ir):

(i) Yamatori, el restaurante japones en el Hotel Bahía Real. Es la segunda vez que voy. La comida es increíble. No es barato pero si te gusta la comida japo y quieres darte un homenaje es un sitio perfecto. No abren todos los días así que conviene llamar con antelación. Se puede ir andando desde Fuentepark (aprox 15 min.) o en coche (3 min.).

(ii) Pizzería Di Napoli: enfrente de Fuentepark en la avenida principal. Está lleno de turistas y no es gran cosa pero las pizzas y la pasta están muy bien y son muy rápidos y amables. Un sitio perfecto para cenar algo rico en un ambiente informal.

(iii) Casa Marcos (para no ir): está en la Oliva. Solía ser un sitio increíble. He estado cuatro años diferentes. Esta es la última vez que voy. No sé que les ha pasado pero nos hicieron esperar un montón de tiempo (teniendo reserva desde varias días antes) y la calidad de la comida ha bajado bastante. La mitad del personal estaba atacado corriendo de un sitio a otro y sin embargo otros estaban parados no se sabe bien haciendo qué. Espero que arreglen los problemas que puedan tener porque se comía muy bien antes. Yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen algo de ruido de los coches a veces (nada grave pero se e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Sin duda lo mejor que tiene este hotel es su excelente ubicación ya que se encuentra situado en el centro de Corralejo. Es un hotel tranquilo con un personal fantástico que intenta hacer todo lo posible para que sean sus mejores vacaciones, las habitaciones son ideales ya que disponen de su propia cocina, además hay muchos supermercados cerca por lo que no hay ningún problema a la hora de hacer la compra y si cocinar no es su especialidad hay una gran variedad de restaurantes a 3 minutos del hotel, no obstante si no se quieren mover en la piscina hay un chiringuito donde los sandwich de pollo son magníficos. Dispone de una gran terraza con vistas a la piscina ideal para relajarse, y en cuanto a la limpieza no tendrán queja alguna.En resumen unas de las mejores vacaciones de mi vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,2 km
Hotel Hesperia Bristol Playa
N.° 21 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Dirección: Calle Anguila Nº 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Fuentepark Corralejo