“Zona piscina necesita reforma y limpieza”
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Fuentepark Apartamentos
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Vitoria-Gasteiz, España
“Zona piscina necesita reforma y limpieza”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El complejo se encuentra a 1 min andando de la avenida principal donde hay montones de bares, tiendas y ambiente. Situación inmejorable la verdad. Pedimos al hacer la reserva vistas a piscina, y piso alto, y así fué. Por lo tanto, un 10 para recepción. El apartamento por dentro estaba muy bien. Habitación con cama de matrimonio y armario enorme, salón con tele y con gran ventanal y sofá muy cómodo! Zona de cocina pequeñita pero suficiente, con vitro y horno. La terraza era bastante grande. Tenia mesa con 2 sillas -tumbona y tendedero.
Vamos a los aspectos a mejorar.. Había horno que está muy bien, pero no había microondas. Incomprensible creo yo. La piscina necesita una reforma, además de más limpieza. Las zonas de los bordes estaban negros. Las tumbonas estaban casi todas rotas!!! Te tumbabas y era horrible. Muchas estaban cascadas por abajo, muy incómodo la verdad.. además parecian sucias, es lo que tiene el color amarillo! En cuanto a los alrededores, las playas son bastante malas. Recomiendo coger el coche e ir al Cotillo, a 15 min. Tampoco recomiendo ir al Dino Express que está justo al lado del apartamento, no es caro, es carisimo. Mejor a un Spar que estaba por ahi cerca o mercadona si es posible. (hay 4 en la isla)

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina, la rodean. El piso bajo recomiendo a gente con sillas de ruedas o niños ya q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada clienta,

Queremos agradecerle que nos haya evaluado en tripadvisor, para nosotros es importante recabar las opiniones de nuestros clientes para así poder mejorar nuestros servicios cada día.
Con referencia a sus aspectos a mejorar, queremos comentar que la cocina de todos los apartamentos está equipada con lo necesario para una estancia (nevera combi más grande de lo normal, vitrocerámica con 4 placas, horno, hervidor de agua, tostadora, cubiertos, platos, vasos, tazas, cacerolas además de pequeños utensilios útiles de cocina como abre latas, abre botellas…) y aunque ningún apartamento dispone de microondas, es posible alquilarlos desde recepción bajo petición.

También añadir que la piscina se limpia todas las mañanas además de controlar que todo el funcionamiento sea correcto y los productos estén en los niveles óptimos. Sí que es posible que a lo largo del día, por diversos motivos como puede ser viento que arroja hojas a la superficie o la misma crema protectora que utilizan los clientes, pueda dar otra impresión pero nunca sucia. Aún así, animamos a todo aquel cliente que quiera hacer algún comentario a subir a recepción y mencionarlo y de esta forma podremos ayudar o solventar cualquier detalle estando aquí.

Por último añadir, que aquí en Corralejo, a tan solo 5 minutos en coche y 20 andando, tenemos una de las mejores playas de toda la isla que son las del Parque Natural de las Dunas. Son playas de arena blanca con aguas turquesas y cristalinas donde se pueden disfrutar de unas bellisimas vistas de lobos y nuestra isla vecina Lanzarote.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo empleado.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuentepark, un lugar muy bonito, los apartamentos cómodos con todo lo necesario para poder disfrutar de un descanso merecido , ademas esta muy bien ubicado , cerca de la avenida principal donde hay muy buenos restoranes y el rock cafe un excelente bar para pasar tardes y noches entretenidas, tambien hay cerca una parada de guaguas para ir a puerto del rosario y a cotillo.
en definitiva una buena experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Oviedo, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Elegimos este hotel por su relación calidad precio. Y la verdad, no nos arrepentimos. El trato es excelente, el servicio de recepción es muy competente y atiende a todas las necesidades al instante. La ubicación es privilegiada, a 2 minutos caminando de las playas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio de limpieza es rápido y eficaz. Recomendado para unas vacaciones tranquilas y apacibles. El descanso está garantizado y las posibilidades son infinitas. Estamos muy contentos con la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la enorme piscina con restaurante y a las enormes palmeras ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerles que nos hayan escogido como su alojamiento vacacional en Fuerteventura y también darle las gracias de parte de todo el equipo por sus amables palabras.
Fuentepark es un complejo de 76 apartamentos ubicado en el corazón de Corralejo a tan solo 300 metros de la playa y a dos minutos de la calle principal. A pesar de la cercanía a bares y restaurantes, el complejo se caracteriza, entre otras cosas, como uno de los más tranquilos del pueblo.
De nuevo gracias y esperamos poder darles la bienvenida aquí pronto.

Un cordial saludo,

Oviedo
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por los comentarios y la verdad que este alojamiento es el peor en el que he estado. Despues de dos cambios de habitación por encontrar en ambas grandes familias de cucarachas, fuimos a recepcion a pedir la devolucion del dinero y tuvimos que coger por intenet otro alojamiento sobre la marchq. horrible, pesimo, sucio...ni se os ocurra ir.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr.

Primero de todo agradecerle que se haya tomado el tiempo para evaluar nuestros Apartamentos, aunque haya pasado más de un año después de su visita (Mayo 2012).

Queremos disculparnos sinceramente por los inconvenientes y comentar que el equipo de recepción hizo lo posible por arreglar la situación. Aunque eran más de las 22:00 Hrs, en nuestro afán de que su estancia fuese lo mejor posible se les puso en contacto, primero con la jefa de recepción y después con la Resident Manager que se ofreció a ayudar a gestionar una estancia en otro establecimiento, aparte de hablar con la agencia para que les devolviesen el dinero.

Finalmente cuando decidieron abandonar el hotel, el recepcionista de turno siguiendo las instrucciones de la dirección dispuso el cambio a un hotel próximo y en compensación, la primera noche con desayuno incluido corrió a cargo de nuestro establecimiento.

Aun así entendemos que esta situación le ocasionara descontento; pero nos gustaría añadir que tenemos un contrato con una empresa externa de fumigación y control de plagas; que lleva un estricto control y viene regularmente como procedimiento habitual y normal, ya que debido a nuestra ubicación en un clima sub-tropical y al hecho de que el complejo esté rodeado de vegetación, hace que sea imposible garantizar una atmósfera libre de insectos al cien por cien.

Cordiales saludos, felicidad y prosperidad en este año que comienza;

Fuentepark Apartamentos
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Esta es nuestra segunda vez en fuentepark, y esperamos que sea durante muchos años mas, gracias a todos por hacer sentirnos como en casa durante dos maravillosas semanas...gracias a Alberto y Margarita por su gestion y su buen hacer, a todo el personal de recepcion por tener siempre esas sonrisas tan bonitas,a las camareras del bar de la piscina por darnos esos snacks tan buenos, al personal de limpieza, en especial a Sandra que nos dejaba el apartamento impecable todos los dias...No podemos esperar para volver!!!! nos vemos en Septiembre

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados Clientes;

Comentarios como los vuestros, nos alientan a seguir trabajando cada día y por supuesto a seguir mejorando. Solo queremos agradecer sus amables palabras y será un placer poder volver a tenerles con nosotros.

Un Cordial Saludo;

Margarita Roca J.
Fuentepark Aptos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 7 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Establecimiento: Fuentepark Apartamentos
Dirección: Calle Anguila Nº 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Fuentepark Corralejo