1.157 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hemos tenido una magnífica estancia en el apartamento.
Coincido con las opiniones de Tripadvisor y de hecho, me llevé por ésta página para terminar de decidirme.
Me gustó mucho la ubicación, el trato del personal y la limpieza, que para mí es fundamental.
Son luminosos, amplios y muy completos en cuanto a enseres. Hay de todo, hasta cafetera!, que en la mayoría de los apartamentos ya ni hay.
Pese a estar en una zona muy turística, los apartamentos son muy tranquilos. A partir de las 10 de la noche no se oye ni un ruido.
Lo único que si es verdad que necesitan ya es una pequeña reformita. A nosotros nos dieron un apartamento con vistas a piscina, precioso. Pero necesitaba un lavado de cara. La puerta de la entrada bastante estropeada, algo de humedad, el mobiliario muy usado y las zonas comunes también necesita un repasillo.
No obstante, lo recomiendo al 100% porque compensa una cosa con otra. Seguro que volveremos en más de una ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los apartamentos vista a piscina, son preciosos.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro complejo.

Como bien comenta, es un complejo muy céntrico pero muy tranquilo al mismo tiempo.
Nuestro personal de mantenimiento trabaja constantemente en los apartamentos y zonas comunes para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia agradable. Tomamos nota de sus comentarios ya que éstos nos dan la oportunidad de mejorar.

Gracias por su recomendación. Nos reconforta saber que tienen la intención de alojarse con nosotros de nuevo en más ocasiones!!!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio en recepción de 10! Complejo de apartamentos muy tranquilo. La relación calidad/precio/ubicación...EXCELENTE!! Apartamento sencillo pero más que suficiente para disfrutar de la isla!
Gracias por hacer de las vacaciones un auténtico placer!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado señor,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Fuentepark Apartamentos.

Comentarios como el suyo nos motivan enormemente a seguir trabajando con el fin de proporcionar una relajada estancia a todos nuestros clientes.

Nos encantaría poder darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Resident Manger

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Buenas tardes : me costo el apartamento unos 400 € una semana, alojamiento, una persona. Están bien situados al lado de de la avenida principal y a cinco minutos de la playa. El apartamento estaba en la planta superior. Un apartamento amplio con vistas a la piscina, asi lo solicite cuando hice la reserva. se lo agradezco.El wiffi me fallo en la habitación, me comentaron en recepción que solo lo garantizaban en zonas comunes...Creo que estos apartamentos necesitan una remodelación por ejemplo pintar las puertas, observe que en al apartamento de al lado lo estaban haciendo y cambiar algunas tumbonas. Pese a ello lo recomiendo para viajeros no muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar los apartamentos de la planta superior.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.

Como bien le comentaron en recepción, el wifi es un servicio gratuito que damos a nuestros clientes y solamente está garantizado en recepción.

Referente al mantenimiento, ya observó que estamos trabajando en ello pero debido a las altas ocupaciones, nos es difícil mantenerlo todo en perfecto estado.

Muchas gracias por su recomendación.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Los apartamentos Fuentepark ubicados en Corralejo, son ideales para pasar unas buenas vacaciones , aunque el edificio es algo antiguo esta bien cuidado y el equipamiento es suficiente, muy limpios. Para nosotros lo mas importante fue el trato profesional de sus empleadas de recepción, siempre dispuestas a colaborar con los clientes. Nosotros repetiremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que den a las piscinas y jardines
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Y sobretodo agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos anima a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo!

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio con buenas instalaciones y con mobiliario un poco usado de más
La carpintería interior está muy vieja
Paredes recién pintadas
Buena situación en Corralejo centro y muy cerca de lugar de compras

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por escribir sobre Fuentepark.

Los apartamentos se van actualizando poco a poco cuando la alta ocupación nos lo permite. No obstante tomamos nota de sus comentarios ya que estos nos dan la oportunidad de mejorar.