“Muy recomendable.”
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Hotel Atlantis Dunapark
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 6 abril 2012

He pasado en este hotel cuatro noches justo antes de Jueves Santo. El hotel me ha encantado. No es tan enorme ni tan lujoso como otros donde he estado en las islas, pero eso le da encanto.
El personal es sumamente amable, ni una queja al respecto. La ubicación sensacional: estás metido en el hotel como si fuera no hubiera mundo pero, nada más salir te encuentras bares, restaurantes y la calle principal a pocos metros.
También tienes al lado una playa muy bonita a la que no fui para bañarme pero sí para pasear y un paseo lleno de restaurantitos que dan al mar. A pesar del aspecto un poco "guiri" no tiene nada que ver con otros sitios, me pareció que tenía mucho encanto.
Respecto a la comida, solo teníamos desayuno y me pareció fenomenal, cada día cambiaban algo y había tanto cosas frías como calientes, fruta, yogures, gran variedad de tés, zumos...
La habitación era bastante grande y la terraza enorme. Teníamos: las dos camas, dos mesillas, una mesa de estudio con una silla, dos armarios grandes empotrados y, luego, a modo de salón, un sofá con una mesita de salón delante. También un mueble-bar vacío que viene muy bien como nevera.Fenomenal.
En la terraza: dos hamacas, una mesa y un tendedero.
El baño grande (yo decía que te paseabas allí dentro) y muy limpito. El champú, buenísimo, no como en otros hoteles que te hacen un champú-gel de lo más cutrillo. Y todo muy muy limpio.
No usamos el servicio de bus para las playas pero hay dos gratuitos por la mañana para ir y dos para volver (lo malo es que, al menos en esta época, el último vuelve muy pronto).
En fin, creo que es, con diferencia, la mejor crítica que he hecho de un hotel. Vengo encantada.
Ahora falta que me llamen para ver si me he dejado allí mis gafas :)
Si alguno tenéis alguna duda, estaré encantada de responder vuestros mensajes.
Mientras, buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más grandes que las otras y mucho más silenciosas. Yo estu...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark.

Aún más nos complace saber que el desayuno, la habitación y la posición del hotel fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos del 15 al 22 de febrero.
Muy bien todo, el buffet muy variado, muy bien la limpieza y sobretodo el personal de recepción grandes profesionales.
Lo unico que el horario de las cenas (para españoles) termina muy pronto 21,30.
Esta muy centrico, facil aparcamiento, cerca de una pequeña playa y de tiendas y comercios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y estamos encantados de que, en general, hayamos cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que el personal, la limpieza e la situación céntrica de nuestro hotel fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración tan amable. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Atlantis Dunapark.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Me ha encantado este hotel,pequeño ,tranquilo ,acogedor, PERSONAL SUUUUUUPER AMABLEEEEE, TOOOODOS!!!!!esto es un placer,cuando te tratan bien y se toman su tiempo es una pasada!!
El hotel tiene una perfecta ubicación,inmejorable!a 2 pasos de la playa y a uno de la tiendas,y pese a eso muy tranquilo!!!el desayuno muuuuy correcto,a lo mejor por decir algo se podría mejorar la cena,pero para mi no es un problema y encima hay la tiiira de restaurantes alrededor......me sorprendieron mucho sus críticas y ahora más después de haberlo vivitado.....la mayoría infundadas......
Habitación super comfortable,amplia y con decoració rústica como a mi me gusta!pero ojo.....algunos piden cambio de mobiliario......noooo,noooo......que no lo hagan! lo que pasa que tiene estilo rústico(mesas de forja,lamparas tambien de forja,muebles de madera rústica,sillas de mimbre), y alguna gente asocia hotel de 4 estrellas con modernidad de estilo minimalista,y no tiene porqué,y además no a todos nos gusta la modernindad.tiene más personalidad un hotel rústico!
La recepción super informada.....sobretodo SILVIA que nos daba el parte metereológico a la perfección,mil gracias!!si puedo,seguro que vuelvo!!!!pero una cosa ...el que busca un resort impersonal este no es su hotel.
un placer habernos alojado allí!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Además, nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones y con nuestro personal. También les estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre la ubicación y la decoración de nuestro hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su comentario.

Desde Hotel Atlantis Dunapark ha sido un placer servirla y esperamos de poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Hace unos días que llegamos mi pareja y yo de pasar unas mini-vacaciones en la isla de Fuerteventura, concretamente en Corralejo, y nos decidimos por este hotel. He de decir que hemos pasado unas vacaciones muy agradables. El personal del hotel muy profesional y amable, en concreto queremos resaltar a la Srta. Silvia (de recepción), quién fue muy simpática y amable durante toda la estancia y nos dió consejos muy prácticos sobre la isla. Alojamiento y desayuno de muy buena calidad...No dudaremos en volver al hotel en una próxima visita a la isla. Espero que sigan igual y no bajen la guardia!! En conclusión, es un hotel muy recomendable por su cercanía al centro del pueblo y a las playas...HIGHLY RECOMMENDED!! WE'LL BE BACK AS SOON AS POSSIBLE!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Hotel Atlantis Dunapark. Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal, las habitaciones y el desayuno; y nos agrada que cumplieran sus expectativas.

Desde Hotel Atlantis Dunapark, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura

La Dirección

Opinión escrita 29 julio 2011

Apesar de ser un hotel de 4 estrellas la primera sensacion que te da es que estas en un hotel de bastante menos calidad de lo que dicen sus estrellas.
Las instalaciones del hotel estan un poco obsoletas y da la sensacion de viejo.Se nota que han pasado muchas personas por este hotel y quizas no se ha renovado todo lo que deberia.
Las habitaciones son de dimensiones correctas con una terraza bastante aceptable y en mi caso con unas bonitas vistas a la isla de lobos,aunque de nuevo el mobiliario y decoracion estan un poco viejos y no dan una sensacion de estar todo lo confortable que de un hotel de 4 estrellas esperarias.
Nosotros la comida de un hotel es de lo menos importante aunque para la gente que si le guste comer bien decir que el buffet del hotel es bastante regular tirando a malo (lo unico que se salva los postres).
Como nota positiva del hotel es su precio economico y su ubicacion en una de las calles principales de corralejo(a unos minutos andando del puerto).El personal del hotel que conocimos fue correcto y atento.
Asi que en resumen yo recomendaria este hotel a las personas que no sean exigentes con las comodidades que le pueda ofertar un hotel y vayan a disfrutar el mayor tiempo en actividades fuera del hotel.En este caso su precio barato y ubicacion pueden resultar interesantes.
Las personas que prefieran disfrutar de tiempo para relajarse en el hotel yo les recomendaria otro que a un precio posiblemente superior les ofrezca mas comodidades y acogimiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Nos agrada saber que su impresión sobre nuestras habitaciones así como el servicio prestado por el personal del hotel haya sido de su agrado.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Saludos,
La Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: Calle Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 98 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
Este hotel exclusivo para adultos se encuentra a 50 metros de la playa y en el centro de Corralejo. Ofrece una piscina exterior, pista de tenis y gimnasio. Todas sus habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de ellas tienen vistas a la piscina o los jardines. El hotel facilita conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El restaurante buffet ofrece cocina mediterránea y el bar de la piscina sirve bebidas, aperitivos y cócteles. Descubra un lugar único para sumergirse en el relax y el confort y donde cada persona le pone el ritmo a su tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Duna Park
Fuerteventura Foro