“4 estrellas? Regaladas.” 1 de 5 burbujas

Hotel Atlantis Dunapark
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Corralejo
“4 estrellas? Regaladas.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre hoteles de cuatro estrellas. Este hotel es muy anticuado, le hace falta una renovación completa. El suelo de las habitaciones es suelo de terraza, los muebles muy anticuados, lo más moderno es la tele que es muy grande y nueva pero se ve muy mal, con mucha lluvia y sólo se ven unos pocos canales españoles y el resto son extranjeros. Existiendo la TDT no me lo explico. Ni un canal de dibujos para entretener algo a los niños. La animación en el hotel es cero, no hay wifi, las piscinas son muy sencillas y pequeñas. La comida también escasa y malilla, pides un refresco y algunos como el de naranja lo ponían de botella de dos litros. Ni volveré ni lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado huésped,

gracias por su comentario en Tripadvisor.

Le informamos, que el Hotel Atlantis Dunapark tiene la categoría oficial de 4 estrellas. Sentimos mucho que no haya cumplido con sus expectativas. El 78% de nuestros clientes valoran nuestro hotel en Tripadvisor como excelente o muy bueno.

Atentamente,

Lanzarote, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es muy céntrico. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias. El trato del personal es excelente en todas las zonas del hotel. Además de estar cerca de una playa, te ofrecen guaguas diarias para ir a las playas de las Dunas de Corralejo. En recepción te informan adecuadamente. La comida está bien elaborada y el menú es variado. Un especial saludo a Joana desde Lanzarote, que siempre nos atendió en recepción y nos aconsejó inteligentemente. La pena es que fuimos pocos dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que la habitación así como la nuestra gastronomía fue de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Islas Canarias, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola este año en Octubre estuve con mi hijo en Fuerteventura, nos alojamos en el Atlantis Dunapark, está en Corralejo, muy bien situado cerca de las playas y con movimiento nocturno, sitios donde cenar, y donde tomar algo.
La habitación era amplia, con televisor plano, y una terraza que daba a la piscina, muy limpio todo, y muy cuidado. Es un sitio muy tranquilo y agradable.
la critica es que la comida era normalita, nada especial y que el aire acondicionado no funcionaba demasiado bien, por lo demás todo estupendo para repetir, además no es muy caro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones. Además estamos encantados de ver que la situación del hotel y la limpieza han cumplido con sus expectativas.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

He pasado en este hotel cuatro noches justo antes de Jueves Santo. El hotel me ha encantado. No es tan enorme ni tan lujoso como otros donde he estado en las islas, pero eso le da encanto.
El personal es sumamente amable, ni una queja al respecto. La ubicación sensacional: estás metido en el hotel como si fuera no hubiera mundo pero, nada más salir te encuentras bares, restaurantes y la calle principal a pocos metros.
También tienes al lado una playa muy bonita a la que no fui para bañarme pero sí para pasear y un paseo lleno de restaurantitos que dan al mar. A pesar del aspecto un poco "guiri" no tiene nada que ver con otros sitios, me pareció que tenía mucho encanto.
Respecto a la comida, solo teníamos desayuno y me pareció fenomenal, cada día cambiaban algo y había tanto cosas frías como calientes, fruta, yogures, gran variedad de tés, zumos...
La habitación era bastante grande y la terraza enorme. Teníamos: las dos camas, dos mesillas, una mesa de estudio con una silla, dos armarios grandes empotrados y, luego, a modo de salón, un sofá con una mesita de salón delante. También un mueble-bar vacío que viene muy bien como nevera.Fenomenal.
En la terraza: dos hamacas, una mesa y un tendedero.
El baño grande (yo decía que te paseabas allí dentro) y muy limpito. El champú, buenísimo, no como en otros hoteles que te hacen un champú-gel de lo más cutrillo. Y todo muy muy limpio.
No usamos el servicio de bus para las playas pero hay dos gratuitos por la mañana para ir y dos para volver (lo malo es que, al menos en esta época, el último vuelve muy pronto).
En fin, creo que es, con diferencia, la mejor crítica que he hecho de un hotel. Vengo encantada.
Ahora falta que me llamen para ver si me he dejado allí mis gafas :)
Si alguno tenéis alguna duda, estaré encantada de responder vuestros mensajes.
Mientras, buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más grandes que las otras y mucho más silenciosas. Yo estu...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark.

Aún más nos complace saber que el desayuno, la habitación y la posición del hotel fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos del 15 al 22 de febrero.
Muy bien todo, el buffet muy variado, muy bien la limpieza y sobretodo el personal de recepción grandes profesionales.
Lo unico que el horario de las cenas (para españoles) termina muy pronto 21,30.
Esta muy centrico, facil aparcamiento, cerca de una pequeña playa y de tiendas y comercios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y estamos encantados de que, en general, hayamos cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que el personal, la limpieza e la situación céntrica de nuestro hotel fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración tan amable. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Atlantis Dunapark.

El Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Establecimiento: Hotel Atlantis Dunapark
Dirección: Calle Red 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°13 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Duna Park
Fuerteventura Foro