“Pequeño Gran Hotel”
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Durante una semana en Agosto he estado allí con mi mujer y dos niños.
Puedo resaltar la amabilidad del personal, situación céntrica y tranquilidad.
Para nosotros 4 había una amplia habitación y una correcta relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimado cliente,

Estamos encantados con la alta valoración de su visita en el Hotel Atlantis Dunapark y de haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios acerca de nuestro personal, habitación servicio y calidad precio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que las vacaciones por nuestros huéspedes sea una experiencia maravillosa.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel en Fuerteventura.

Director

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Para dar una opinión mínimamente fiable del Atlantis Dunapark hay que partir de una serie de premisas. Para empezar, el precio no siempre es la mejor guía pero es un indicativo de lo que podemos encontrarnos. Eso demuestra que entre un hotel de cuatro estrellas y otros, pueda haber diferencias de más de 100 euros por noche. Por tanto, hay que exigir, sí, pero acorde con lo que se ha desembolsado. Este es el clásico hotel donde la ubicación y su precio no excesivamente elevado compensan la impresión inicial de no ser merecedor de la cuarta estrella, como se ha comentado anteriormente. Es un complejo ciertamente antiguo, aunque hay que decir que las instalaciones han sido renovadas, y las habitaciones son más que decentes. En nuestro caso, nos quedamos dos noches en media pensión por, aproximadamente 164 euros en total (dos personas). Lo de antiguo se traduce en detalles como las moquetas o que no cuente con ascensor (afortunamente son sólo dos pisos de hotel). Las habitaciones cuentan con nevera y aire acondicionado aunque al segundo día de estancia se estropeó, lo cual se comunicó a recepción, con nulos resultados puesto que únicamente se nos facilitó un ventilador, dándonos las explicación de que "la pieza que faltaba había que mandarla a pedir". Como ven, si uno paga por una habitación con aire acondicionado, qué menos que recibir alguna compensación si no puede contarse con este elemento. Dada nuestra corta estancia, no fue algo particularmente molesto, pero lo hubiese sido de haberse prolongado ésta, debido al gran calor reinante. En cuanto a la comida, hay que destacar la poca variedad en relación con otros hoteles de la categoría, aunque hay que decir que de todo lo que probamos, estaba bastante bueno, o como mínimo decente. No así el café de máquina, de mediocre calidad. Eso sí, contaba con personal en la plancha que elaboraba el plato del día al momento, resultando un acierto. Por lo demás el personal fue muy amable en todo momento, (sobre todo un chico andaluz y una chica rubia autóctona). El resto de instalaciones no merece que se destaquen pues la piscina ni la pisamos (para qué, con las playas de la zona). Tampoco cuenta el hotel con parking, aunque pueden encontrase sitios donde aparcar en las zonas circundantes. La gran baza del hotel es su ubicación, pues se puede ir andando a todos los lugares de interés de la localidad de Corralejo, tanto playas como lugares de ocio, contando además con el servicio de guaguas para desplazarse hasta las llamadas Grandes Playas. Por las noches se aprecia algún sonido de los locales cercanos al hotel, aunque no llega a ser excesivamente molesto.

En resumen, y acorde con el título, nos pareció un hotel ideal, por precio y ubicación, para cortas estancias en Corralejo, pero quizá no recomendable del todo si se va a prolongar en demasía la estancia, pues no cuenta con las comodidades que pueden encontrarse en los complejos que, de la misma categoría, se encuentran, por ejemplo, en el sur de la isla, eso sí, con un desembolso mayor.

PD: a la entrada de la habitación fuimos agasajados con una botella de vino de cortesía, lo cual nos pareció un gran detalle, a pesar de que no la terminamos consumiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario Tripadvisor acerca del Hotel Atlantis Duanark y estamos encantados de que, en general, hayamos cumplido con sus expectativas. Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía, la ubicación del hotel, y la relación calidad precio fueren de su agrado.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel aquí en Fuerteventura.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hola a todos!!! hace 2 años fui a un hotel de 5* todo incluido en Caleta de Fuste y fue tan horroroso que nos arriesgamos a ir en esta ocasion a este hotel 4* en media pension (desayuno y cena) y nos encantó.
Es un hotel pequeño, de 2 alturas. Tiene 2 piscinas no muy grandes pero suficiente para no tropezarte con nadie, eso si había mucha gente pero todo muy tranquilo.
el buffet de desayuno es bastante variado y vayas a la hora que vayas tienes comida (no como otros).
La cena siempre tenia 2 primeros (sopa/potaje/gazpacho), parrilla (carne/pescado), y ensaladas y pastas. Así que para nosotros que fuimos con 2 niños pequeños fue perfecto.
lo que le echaría en falta sería algo de animación infantil para la noche, ya que a las 22h estaba todo el mundo durmiendo, eso si tenia una animadora en el parque donde se pueden quedar los niños a jugar con ella.
El bar de la piscina abierto hasta las 18h para tomarte un cocktail, cafe, etc.
En el precio final no estaban incluidas las bebidas de la cena, pero la verdad es que no eran caras.
Lo mejor del hotel y por lo que lo recomendaría sería por el atendimiento (camareros/recepcionistas/animadora), el buffet y por lo céntrico que está.
En la calle principal de Corralejo, ideal para pasear y playa.
Espero que si eligen este hotel tengan tan buena apreciación como yo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en la parte baja que dan para la piscina tienen una terraza grande con una mesa y 2 si...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado huésped,

quisiéramos darle las gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Atlantis Dunapark.

Nos alegra muchísimo saber que haya vivido una experiencia única con su familia y haya apreciado nuestros servicios y la profesionalidad de nuestro equipo, pues trabajamos con pasión para transformar estancias en recuerdos inolvidables...

Esperamos tener pronto la oportunidad de alojarle nuevamente con nosotros durante su próxima visita en Fuerteventura.

Opinión escrita 30 agosto 2012

No soy de los que opinan que cuanto más caro, mejor, pero tendré que aceptar que eso es un hecho al menos en los hoteles, así que ya no me voy a fijar más en las estrellas del Hotel sino en el precio.

Este Hotel tiene precios de un tres estrellas y es porque lo es.

De todas formas, si tiene cuatro estrellas es porque cumple los requisitos que alguien habrá establecido y entonces soy yo el que está equivocado, por eso, me extenderé más en mi opinión:

DESVENTAJAS:

- Además de las dos piscinas y un mini club que no siempre está operativo, no tienen ningún tipo de animación ni entretenimiento para niños, ni para adultos.

- El agua de las cañerías sale ligeramente marrón debido a la tierra, uno de los días empezó a salir con más tierra de lo normal y cuando llené la bañera parecía un estanque lleno de lodo. Lo bueno, es que nada más avisar en recepción, llamaron al de matenimiento y lo solucionaron.

- Aunque tiene un servicio gratuito de guaguas (autobús) que te lleva a las grandes playas, son solamente dos viajes de ida por la mañana y dos de vuelta por la tarde y, además, según nos contó el personal del Hotel, si hay mucha gente y te vas en el primer viaje de ida, te tienes que volver en el primer viaje de vuelta; por lo que no podrías irte en el último turno y volver en el primero, es decir, que si quieres utilizar este servicio tienes que estar más de 5 horas en esas playas. Así que fui en mi coche.

- El desayuno es normal tirando, aunque el café es especialmente malo, incluso el de máquina que lo tuve que pagar aparte. La cena es peor todavía no porque la comida fuera mala, que no es el caso, sino porque no había variedad, es decir, cada noche había un solo tipo de carne y otro de pescado. A mí que no me gusta el pescado ni la pasta, una noche tenían cordero que tampoco me gusta y tuve que comer ensalada, pues no tenían ni pollo ni otro tipo de carne.

- No hay aparcamiento en el Hotel, aunque nunca tuve problemas en aparcar en la misma calle.

- Tenía una ventaja y es que el WIfi era gratis, aunque solamente había en el recibidor, pero esa misma semana que estuve allí lo pusieron de pago, aunque llegaba a todas las habitaciones, al menos eso me dijo el personal del Hotel.

- La tele, aunque era plana, no tenía TDT, es la señal analógica con poquísimos canales y se veía mal.

VENTAJAS:

- Tienes toallas de playa, aunque tienes que dejar 15 euros como depósito, después te lo devuelven.

- Las habitaciones son espaciosas y cómoda. Tiene una nevera que te la dejan utilizar sin coste alguno y no tienes porqué consumir sus bebidas.

- El Hotel está cerca de todo: supermercados, centros comerciales, discotecas, pubs, restaurantes, farmacias, heladerías, cafeterías y playas, aunque para aquellos que no les gusta las algas han de saber que la playa más cercana al Hotel estaba llena de estas plantas que sigo sin entender como hay gente, como mis hijos, a los que les da asco. Pero al final se bañaron porque hay una especie de parque en el mar, es una estructura de hinchable, como si fueran castillos hinchables, pero en el mar.

- Debido a que está cerca de todo, el ruido es inevitable, sin embargo por el día no oyes casi nada y por la noche, si te encierras en la habitación que tiene aire acondicionado, casi no se oye el ruido de la música del pub que está al lado.

- Lo único que tiene calidad de 4 estrellas y hasta de 5 y es por lo que le he dado una puntuación tan alta es el personal, todos son amables y atentos: Habla con el personal de recepción si quieres ir a algún lugar en especial por la zona y ellos te informarán, el personal del restaurante te va a servir como si fueras el único que estás allí y ya el socorrista era el que hacía que todas las desventajas mencionadas anteriormente no me importasen tanto porque hacía que estuviera muy tranquilo dejando a mi hijo de 9 años en la piscina sin mi constante atención, pues estaba atento a todo lo que ocurría en las piscinas y sus alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

En el Hotel Atlantis Dunapark, nuestra misión es la satisfacción del cliente, que creemos que en casi todas las ocasiones logramos. Lamentamos que nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas. Por otra parte, somos felices de saber, que haya apreciado nuestros servicios, las habitaciones y la profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos tener la posibilidad de contar con su presencia entre nosotros en una próxima estancia, donde podamos ofrecerle nuestro atento servicio al cliente.

Agradeciendo una vez más el tiempo que nos ha dedicado.

Opinión escrita 18 agosto 2012

A ver! Es viejo, el buffet del desayuno es de risa y encima vine con mi familia y a un miembro le robaron el movil en la MISMA RECEPCION! Y fue alguien del hotel (tenemos las pruebas suficientes) asique tengan mucho cuidado! Aparte, fuimos de visita al Barcelo que es mas barato (mucho mas) y esta genial (no es por hacer publicidad). La moqueta del pasillo es asquerosa, creo que no la han cambiado nunca, las amacas por lo menos deberían de ser decentes solo por la pasta que pagamos (107 euros por una doble con desayuno por día) y nose... Tan cosas... Pésimo de verdad

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: Calle Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°13 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 93 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
Este hotel exclusivo para adultos se encuentra a 50 metros de la playa y en el centro de Corralejo. Ofrece una piscina exterior, pista de tenis y gimnasio. Todas sus habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de ellas tienen vistas a la piscina o los jardines. El hotel facilita conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El restaurante buffet ofrece cocina mediterránea y el bar de la piscina sirve bebidas, aperitivos y cócteles. Descubra un lugar único para sumergirse en el relax y el confort y donde cada persona le pone el ritmo a su tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Duna Park
Fuerteventura Foro