“Céntrico y con un restaurante muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Atlantis Dunapark a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis Dunapark
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Ahorre un 5%
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Corralejo
“Céntrico y con un restaurante muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel y sin duda repetiríamos. Las habitaciones son grandes, tipo suite con sofá y tv de plasma. Los colchones son muy confortables y todo estaba muy limpio.
El restaurante es de primera, bufé variado tanto en los desayunos como en las cenas. Calidad excelente en las materias primas; salmón, chuletas de cordero, pierna de cordero asada, ensaladas variadas excelentes. Las frutas frescas de primera, frutos secos de gran calidad...Quedamos encantados.
El personal es adorable, simpáticos, muy amables y detallistas con todo.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Primeramente darles las gracias por haber elegido nuestro hotel y por sús valiosos comentarios.
Nuestro único objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder pronto darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Directora

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Personal atento, amable y con gran dedicación, lo que más vale del hotel. Cocina pésima los desayunos malos y las cenas peor, después de dos días allí acabamos cenando fuera. Pollo asado o pollo asado todos los días. La cena es hasta las 21:30 y nosotros íbamos a las 21. No había nada más. Cene yugur una noche. Para no repetir

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Cliente,

Primeramente darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus valiosos comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar nuestros servicios. Sus palabras son un incentivo para todo el personal y nos ayudan en nuestro esfuerzo diario de mejorar.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Puerto del Carmen, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Todo lo relativo al hotel es aceptable, pero la limpieza no es acorde al hotel. El día de llegada todo parece bien pero al cerrar la puerta, la puerta estaba llega de chocolate, y había demasiadas hormigas por toda la habitación. Si mejoran la limpieza sería un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo tomado en dejar sús comentarios en Tripadvisor acerca de sú estancia en el Hotel Atlantis Dunapark.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de su comentario y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

La Dirección.
Arrecife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Resido durante todo el año en Lanzarote, y este año decidimos pasar una semana en la Isla de Fuerteventura que conozco perfectamente, la verdad es que era la primera vez que que me alojaba en el Hotel, y sólo quitando un poco la antigüedad del mismo y la falta de actividades lúdicas para los niños, el resto fue perfecto en todos los aspectos, precio, personal, comida, etc... lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Primeramente darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por sús valiosos comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar nuestros servicios.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en sú próximo viaje a Fuerteventura.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Como en alguna otra opinión, decir que se trata de un hotel para dormir, desayunar y cenar, y para hacer vida fuera. Pero bueno, si tu plan es bucear, ir a la playita, quads, alquilarte un coche, etc, este es un sitio cojonudo (vamos, cojonudo porque es barato y tienes dinero para hacer el resto de cosas fuera del hotel). El servicio es muy amable, el hotel es limpio, la comida buenilla, sin pasarse pero buenilla. Recomendable para pareja que quiera pasar el día fuera del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado sú estancia en la isla y que valora nuestro esfuerzo por cumplir con las expectativas de los clientes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Atlantis Dunapark
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotelopia, Atrapalo, Rumbo, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Duna Park
Fuerteventura Foro