“Buena situación”
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Hotel Atlantis Dunapark
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel pequeño, algo viejo pero con un buen mantenimiento. Está muy bien situado en el mismo centro de Corralejo, junto a la playa de Waikiki. El aparcamiento en la zona es escaso pero al menos no está regulado por zonas azules (bien por el Ayuntamiento!) El personal de recepción y los camareros son muy amables y cercanos. Las habitaciones son amplias, y las que dan a la piscina tienen una terraza bastante grande. La limpieza de las habitaciones es correcta.
La comida del buffet es mejorable tanto en calidad como en variedad.
En mi opinión, las cuatro estrellas que tiene son excesivas, pero también es cierto que tiene algunos detalles que le sitúan ligeramente por encima de un tres estrellas.

Consejo: las habitaciones que dan a la piscina en lugar de a la calle, son (sobre todo a partir de las 20.00 horas) bastante más silenciosas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Hotel Atlantis Dunapark, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel está muy bien situado en Corralejo, en pleno centro y muy cerca de la playa. Lo mejor para nosotros ha sido la atención del personal, muy profesional, atento y además cariñoso. Una atención inmejorable, ¡felicidades!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Antes de nada muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus días de vacaciones y estamos encantados de saber que ha disfrutado en el Atlantis Dunapark. Sus palabras son un incentivo para todos nosotros en nuestro esfuerzo diario de mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos.
Esperando verle nuevamente en nuestro hotel, un cordial saludo

Directora.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo dos años consecutivos alojándome en el hotel tiene ventajas la ubicación inmejorable, puedes salir por la noche de marcha caminando y para recorrer la isla está en un sitio ideal, el personal salvo una excepción de lo mejor amables, diligentes y simpáticos. La comida no está mal. Respecto a las instalaciones necesita algunas mejoras hay cosas obsoletas y algo desgastadas y si solventaran esos detalles sería casi perfecto.

• Se alojó en junio de 2014
Atlantis2punto0, Gerente en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Cliente,

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad que por alguna opinion que había leido iba con un poco de miedo acerca de la antiguedad del hotel, comida etc...cosa que se despejo nada mas llegar al hotel. Las habitaciones si son un poco antiguas pero le dan un encanto especial y ademas son enormes, buena limpieza, buena comida, buena situación, en definitiva yo volveria a repetir sin duda por tdo lo comentado. Si lo que buscas es tranquilidad y no moverte vete a morro jable, pero si quieres conocer la isla y algo de ambiente corralejo es la zona ideal y este el hotel ideal también.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Cliente,

Primeramente agradecerle el habernos elegido para pasar sús vacaciones y por sús valiosos comentarios en Tripadvisor.

Nos agrada saber que hemos conseguido nuestro objetivo al poder haber tenido en usted un cliente completamente satisfecho y esperamos volver a tenerlo pronto en nuestro hotel.

Ha sido un placer tenerlo como cliente y le agradecemos nos recomiende a sús familiares y amigos.

Un cordial saludo,

Directora.

Opinión escrita 3 julio 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Atlantis Dunapark y ha sido increíble. Una habitación estupenda, justo delante de la zona de piscinas, muy tranquila y limpia. El hotel en general es estupendo, las piscinas fantásticas, sobre todo si viajas con niños como era nuestro caso. Pero lo mejor de todo, sin duda, es la gente maravillosa que trabaja allí y que te hacen sentir como en casa. El personal de recepción encantador, el socorrista majísimo, los señores de mantenimiento también encantadores, las señoras que cuidan que las habitaciones estén limpias, el colmo de la amabilidad, todos sin excepción nos han tratado muy bien. Para nosotros fueron muy especiales: Valerie, que engancha a los niños en el mini club con divertidas actividades y todas las chicas de comedor, Consuelo (nuestra maitre futbolera favorita), Rocío, Macarena (perdonar por favor si no recuerdo todos los nombres), pero sobre todo la gran Begoña siempre con esa encantadora sonrisa que se gana a todo el mundo y Nuria, que enamoró a mi hijo con sus helados de naranja.... Gracias, gracias y gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones una experiencia estupenda y maravillosa. Para nosotros sois no 4, sino 10 estrellas por lo menos!! Volveremos, segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las únicas que son un poquito más ruidosas son las que dan a la calle principal, por lo dem...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en relatar sús agradables comentarios acerca de sú estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros haberle satisfecho durante sús vacaciones y nos alegra escuchar sús maravillosos comentarios acerca de nuestro personal y hotel

Estamos esperando poderle a volver a tener pronto en nuestro hotel y le agradecemos nos recomiende a sús familiares y amigos.

Reciba un cordial saludo,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: Calle Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 95 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
Este hotel exclusivo para adultos se encuentra a 50 metros de la playa y en el centro de Corralejo. Ofrece una piscina exterior, pista de tenis y gimnasio. Todas sus habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de ellas tienen vistas a la piscina o los jardines. El hotel facilita conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El restaurante buffet ofrece cocina mediterránea y el bar de la piscina sirve bebidas, aperitivos y cócteles. Descubra un lugar único para sumergirse en el relax y el confort y donde cada persona le pone el ritmo a su tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Duna Park
Fuerteventura Foro