2.018 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la estancia
el personal Agradables atentos eficaces y cercanos
Limpieza
Instalaciones nuevas
Comida estupenda
Volveríamos
Sin dudas xo mejora partir de octubre que hace menús viento
Playa maravillosas y gente excepcional

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Apreciada Yoland C,

Muchas gracias por compartir con nosotros cómo fue su reciente estancia en el Hotel. ¡Es un placer recibir de su parte la mejor puntuación en TripAdvisor!

Estamos encantados de leer que disfrutaron tanto de los servicios como del personal y las instalaciones. Su mensaje nos llena de motivación y entusiasmo, muchas gracias.

¡Estamos deseando volver a recibirles pronto y poder hacer sus vacaciones memorables!

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 1 semana en este precioso y tranquilo hotel y la verdad que nos vamos encantados ya que nos han tratado como si estuviéramos en casa. La comida espectacular y sus habitaciones muy acogedoras. Todos y cada unos de sus empleados desde la dirección hasta el restaurante son súper encantadores, sin duda alguna volveremos. Un saludo de los huéspedes de “la 725”

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Apreciada Zule C,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel! También por evaluarnos con la mejor puntuación en TripAdvisor!

¡Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su semana de vacaciones en el Hotel! Es un placer poder leer que se sintió cómoda en su habitación y que estuvo bien atendida por nuestro personal encantador.

Esperamos con ganas volver a darle la bienvenida pronto, ya que fue un placer tenerlos como huéspedes.

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar que el hotel esta en la calle principal de corralejo, muy centrico.
Conocia la cadena por el hotel de lanzarote el cual me habia decepcionado bastante pero hemos decidido dar una nueva oportunidad.
Este hotel es muy bonito lleno de detalles decorativos con buen gusto,rico olor en recepcion y comodidad absoluta para moverse por todo el hotel es muy familiar y facil.
La atencion es exquisita tanto en recepción como en restaurante.
Lo que no me gusta son las normas del hotel como cobrar fianzas por las toallas , cobrar la caja fuerte de la habitacion o cenar en pantalones tipo pirata como cenamos en los restaurantes locales.
En cuanto al Buffett el desayuno es bueno pero en comida y cena para mi es insuficiente,pescado para hacer a la plancha insípido la carne parecia plastico y coincidiendo las tres personas de la mesa.
Por lo que tienes que jugar con verduras y ensaladas
En resumen es un buen hotel pero necesita mejorar en unos apartados importantes para darle mas valoracion

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Apreciado Julian G,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel!

Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido por nuestro personal durante su estancia. Por otro lado, nos alegra saber que ha sido muy cómodo para usted moverse por la zona, ya que nos encontramos a solo 50 metros del centro. Siempre nos encanta leer que tanto el olor como la decoración le parecieron de buen gusto.

Lamentamos que, por otro lado, no fuera de su agrado el tener que dejar un depósito por los servicios extras del Hotel. Me gustaría explicarle que, en cuanto al cobro por el uso de la caja fuerte, nos vemos obligados a poner una tasa mínima. Todas las pertenencias que se guardan bajo llave en el interior de la caja fuerte están cubiertas por un seguro que nos exige cobrar al cliente para cubrir sus pertenencias. La tasa que hemos impuesto es la mínima que el seguro contratado nos deja poner.

En cuanto a las toallas de piscina, reclamamos un depósito que se devuelve al final de la estancia. Lo hacemos así para colaborar con la protección del medio ambiente, al igual que el cobro de 0.50€ por cambio extra de toalla, después de los dos cambios gratuitos por semana. Estos precios simbólicos nos ayudan en gran medida a reducir el consumo de agua en nuestro hotel, lo que ayuda a consumir con responsabilidad un bien tan escaso en nuestra isla.

En relación a la vestimenta para la cena, al ser un Restaurante de un Hotel de 4 estrellas, vemos conveniente seguir unos estándares. Esta regla es transmitida antes de llegar al Hotel y una vez se alojan.

También lamentamos su impresión acerca de la comida, ya que puede elegir entre más de 10 platos calientes, además del show cooking y más de 4 ensaladas diferentes y verduras para elaborarla a su gusto, sección de postres y quesos, y un especial de cada día. Además, se eligen productos frescos y de calidad para elaborar los platos. En relación al show cooking de pescado y carne, al ser cocinado al momento, usted puede elegir de qué manera prefiere que sea cocinado, por lo que pueden elegir la carne más o menos hecha. Nos hubiera encantado que hubiera contactado con nosotros durante su estancia, ya que estamos seguros de que habríamos podido preparar algo que fuera de su gusto.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más y recuperar la confianza en nosotros!

Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi parte todo perfecto ,vuelvo este año ,muy buen hotel ,muy bien atendido ,muy buena comida ,bien ubicado, hotel muy limpio habitación, baño completo, no vi ni bichos ni nada extraño, lo dicho por mi parte todo perfecto yo lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Apreciado Agustin B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel! Además, nos enorgullece recibir por su parte la mejor puntuación en TripAdvisor!

Es un placer ver que su estancia le pareció simplemente perfecta y que disfrutó de todos y cada uno de los servicios. Todo el personal está deseando volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su hogar en Fuerteventura.

Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión acerca de esta maravilla de hotel y equipo de profecionales que trabajan en el una vacaciones para volver y repetir cada año.... todo el mundo como mucha amabilidad y respeto habitaciones muy espaciosas la piscina genial el agua estaba caliente (climatizada) restaurante coqueto y muy limpio personal en general un 10 gracias por dejarme. Cumplir mis 40 primaveras hay.....

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Apreciado Manuel B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel! También, por evaluarnos con la máxima puntuación en TripAdvisor!

Nos encanta leer que disfrutó de sus vacaciones y de su 40 cumpleaños, ya que nuestro objetivo día a día es hacerle sentir especial y atendido cada día de su estancia y más siendo un día tan señalado.

Estamos muy contentos al saber que disfrutó tanto de la habitación, como de la piscina y de su experiencia en el Restaurante.
Todo el equipo está deseando volver a darle la bienvenida próximamente!