1.978 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, cómodo, donde el personal es amable al 100%. La comida es buena. Céntrico. Tuvimos la suerte de alojarnos en una de las suites situadas en la piscina por lo que fue perfecto para los niños. Habían muchos hinchables para usar propiedad de la animación por lo que no fue necesario comprar nada. Una estancia maravillosa.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciada Ateneaalayon,

Queremos agradecerle que haya compartido su reciente experiencia y que nos puntúe con tan buena puntuación!

Fue todo un placer tenerles en el Hotel, y saber usted y los pequeños disfrutaron tanto de sus vacaciones!

Nos encantaría recibirles pronto y ofrecerles unas vacaciones inolvidables,

Marta Escuairaza

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con mi hijo celiaco en H10 Ocean Suites. La atención ha sido de 10. Maravilloso equipo, preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. El trato en restaurante y cocina ha sido muy profesional. Tenían el desayuno sin gluten preparado todas las mañanas y en la cena el trato personalizado ha sido fantástico. Muchas gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de unas vacaciones perfectas. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Apreciada Dulce María P,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel! Le agradecemos enormemente que nos puntúe con la mejor nota en TripAdvisor!

Gracias a usted por haber confiado en nosotros y por ser tan buenos clientes! Nos encanta leer que se sintió bien atendido por nuestro personal y que han tenido unas vacaciones perfectas!

Estamos deseando volver a recibirles pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa de tres días, el hotel tiene una ubicación perfecta, cerca de la playa y de la zona de ocio. El personal muy atento y las habitaciones muy cómodas. El sitio perfecto para unas vacaciones.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Apreciado/a Est U,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros!

Nos llena de satisfacción leer que realmente disfrutó de sus vacaciones gracias a la ubicación y a nuestro atento personal!

Sería un enorme placer volver a recibirle! Le esperamos pronto.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

INSTALACIONES: Un hotel bonito, moderno y acogedor.
Habitaciones amplias con terraza, tv muy grande, baño espacioso y una cama muy cómoda.
Zonas comunes muy cuidadas. Piscinas geniales y muy limpias. Suficientes hamacas para todos.

COMIDA: Salón bonito, buena ditribución de los espacios. Dispone de terraza donde también se puede comer etc.
Desayuno estupendo, mucha variedad.
Detalles como zumos naturales variados
Comida-cena no exageradamente variada, pero algunos de los platos muy bien elaborados y buena calidad.

PERSONAL: Sin duda el punto más fuerte del Hotel. Todo el personal muy amable y profesional, especial mención a la recepcionista Serena, encantadora y explica todo fenomenal.

OTROS: Algunos de sus espectaculos muy buenos, como el de Ale Martin.
Piña Colada espectacular, que prepara un camarero muy agradable, en H10 de en frente

Si quieres unas vacaciones de calidad y relax sin masificaciones de gente ( que pueden resultar una pesadilla en algunos grandes hoteles y resorts); este es tu Hotel.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Apreciado Yolycl,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia! Es un placer recibir por su parte la mejor puntuación en TripAdvisor!

Nos encanta leer su opinión acerca de las instalaciones, los servicios y nuestro personal! Valoramos mucho saber que se sintió realmente cómoda en cada zona del Hotel, también que disfrutó de la comida y del servicio personalizado que ofrecemos en el Restaurante. En relación a la variedad, ofrecemos más de 15 platos en la sección caliente, show cooking de pasta, carne y pescado, además de las ensaladas y postres. En cualquier caso, tenemos su opinión en cuenta para mejorar, ya que sus comentarios son lo que nos ayuda a mejorar cada día.
Gracias por puntualizar la amabilidad de nuestro personal! le pasaré su comentario a mi compañera, estoy segura que le va a provocar una enorme sonrisa!

Muchas gracias por recomendarnos, lo que más nos gustaría sería volver a recibirle pronto! Fue un placer tenerla en el Hotel.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la sexta vez que visitamos canarias y la tercera que visitamos la isla de fuerteventura.
Nos alojamos en este hotel aconsejados por nuestra agencia de viajes.
En otras ocasiones nos alojamos en el sur en el H10 Tindaya, muy buen hotel y en el Occidental Jandia Mar,este baste inferior.
El hotel está reformado reciente mente, pero bajo mi punto de vista necesita una reforma en las piscinas y la fachada del hotel.
En una de sus piscinas es imposible darse un baño sin gafas de natación, el agua irrita los ojos, me imagino que es por la fiesta que hacen una vez por semana con espuma. La temperatura del agua es bastante agradable.
La limpieza y la comida muy bien.
El trato del personal en general para mi, no está a la altura. Continuamente te dicen buenos días y muchas gracias pero se nota forzado. Tengo que decir que que a la llegada del hotel nos informaron de que el restaurante de la piscina cierra a las seis y media, uno de los primeros días nos acercamos a las 6 menos cuarto a por unos nachos y un refresco y la camarera no nos quiso atender, bastante antipática y muy poco profesional su nombre no lo recuerdo, al dar se cuenta el cocinero nos atendió sin problema. Con el cocinero coincidimos varias veces en el Bufet y el trato excelente.
La misma camarera que describo como antipática le llamo la atención a mi hija por ir mojada al restaurante de la piscina, me quedé con las ganas de hablar con ella.
La máquina de refrescos del bar de la piscina no funcionó en la semana que estuvimos alojados y te hacían los mojitos con agua con gas, no se podían beber.
Por último quiero felicitar a Aldo un excelente camarero, un gran profesional, me gustaría que mis felicitaciones llegarán a él.
En resumen pasamos unas buenas vacaciones en un buen hotel en el mejor lugar del mundo, FUERTEVENTURA.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018

Apreciado Jose t t,

Muchas gracias por haber compartido su opinión y brindarnos con tan buena puntuación!

Nos alegra enormemente leer que disfrutó de la comida y que nuestro departamento de limpieza hizo un buen trabajo tanto en su habitación como en exteriores.
Por otro lado, lamentamos profundamente su impresión acerca de las piscinas y la fachada. Como Hotel trabajamos día a día para mejora nuestras instalaciones y servicios. Por lo que agradecemos las críticas constructivas para aprender y seguir trabajando duro.
Las piscinas están compuestas por agua salada, ya que la utilización de químicos es más perjudicial para la salud. Nuestros piscineros se encargan cada día de hacer chequeo de los niveles, por lo que garantizamos el buen estado de ambas. Como menciona, lamentamos si la fiesta de la espuma le ocasionó alguna molesta, simplemente la organizamos para que los niños pasen un rato muy divertido.

Sentimos mucho que haya percibido esa sensación sobre nuestro personal, ya que, según la opinión de la mayoría de nuestros huéspedes, son ellos los que realzan el valor del Hotel por su disposición y amabilidad. Por otro lado, lamentamos mucho el incidente en el bar piscina, seguramente fue un malentendido ya que siempre el cliente es nuestra prioridad.

En relación a la máquina de refrescos, como cualquier otra máquina puede falla pero siempre intentamos arreglarla tan pronto como sea posible y ofrecer alternativas a nuestros clientes.

Gracias por felicitar a nuestro compañero, le haremos llegar sus bonitas palabras y estoy segura de que le pondrá una enorme sonrisa en la cara!

Nos encantaría volver a darle la bienvenida muy pronto y enseñarle nuestras mejoras!