“Un lugar para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Matilde M
“Un lugar para descansar”
Opinión escrita el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un lugar para descansar, cerca de Corralejo (5 minutos en coche). Estuve cinco días, y dos de ellos sin piscina por motivos de limpieza y arreglo de la misma, pero sí que disfrutamos de la estancia, las playas excelentes. La atención recibida fue muy buena. Para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: No avisarnos de la reparacion de la piscina, y no tener wifi los primeros días.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Eli_78_12
Zaragoza, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La villa no está en Corralejo sino en una urbanización de las afueras, pero en coche se llega al centro en 5 minutos (es recomendable y económico alquilar un coche para moverte por la isla) también está muy bien ubicada respecto de las playas del Cotillo, que para nosotros son las mejores...
No nos faltó nada en nuestra estancia, de hecho hubo elementos que no utilizamos para nada (como la barbacoa o las hamacas) pero ahí los tenías, a tu disposición... tampoco utilizamos demasiado la piscina de la urbanización pero estaba muy bien, con hamacas nuevas, palapas...
La limpieza de la villa perfecta, el equipamiento más que suficiente y la atención por parte de Ana, la responsable, inmejorable, en resumen nosotros hemos salido encantados y no dudaría en repetir mis vacaciones en este apartamento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de la responsable y el wifi gratuito
Lo que menos le ha gustado: Hay que tener coche de alquiler
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Manuel B
“Estupenda casa y excelente servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

El servicio es excelente y la casa muy bonita y nueva, alejada unos km de Corralejo pero el sitio es fácilmente accesible en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
21 jul 2014
Muchas gracias. Espero verte de nuevo el año que viene.

Un abrazo
Gustavo
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Airam y C...
Opinión escrita el 21 septiembre 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
62 US$
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar