“Buena relación calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elvivozga
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola, el sitio está bastante bien ubicado, a 5 minutos en coche a Corralejo y a unos 15-20 de Cotillo, Es un sitio excelente si practicas deportes y tienes que llevar tablas de surf o kayack por el espacio exteriro que tiene para dejar todo y limpiar el material.
Nos atendió Ana y es muy amable.
Habría que mejorar un poco el mobiliario, se nota que está un poco deteriorado.
La urbanización es tranquila ( a excepción de los ladridos tempraneros de los perros), salí a correr varios días y es una buena zona para ello.
la pìscina comunitaria es muy tranquila y limpia
Lo peor la acústica, se oye todo de las casas colindantes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardín
Lo que menos le ha gustado: los sofás y la acuústica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 oct 2015
Muchas gracias por tu comentario. Para mi es importante que la gente que practica deportes de agua tengan un lugar donde dejar las tablas y poder limpiarlas. Aunque bien es cierto que el 90% de los clientes utilizan el jardín únicamente para realizar barbacoas ;)

Saludos
LAURA M
“Bonita y acogedora”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos como en casa desde el primer día y nos gustó mucho. Está en una zona residencial a 5 min de Corralejo y las playas, así que si buscas tranquilidad, es estupenda ( solo hay un perro de alguna casa cercana que se dedica a ladrar por las noches y sus dueños a dejarle ladrar).
Por comodidad, es imprescindible el coche. No tuvimos ningún problema en aparcar ni junto a la casa ni en ninguno de los sitios que visitamos.
La piscina comunitaria también está muy bien y es tranquila.
La casa parecía más grande en las fotos que vimos, pero para tres que íbamos, estaba muy bien.
Con el uso va teniendo pequeños desperfectos, sin los cuales, le habría dado un excelente: un tirador de un cajón roto y el tornillo sobresalía (por supuesto, me pinché con él), la luz exterior que daba a la zona donde estaba la mesa no funcionaba y no pudimos cenar ninguna noche fuera, el menaje es algo justo y el wifi va muy lento. La barbacoa no la utilizamos, pero la parrilla necesitaba una buena limpieza y la terraza de la planta de arriba tampoco estaba limpia.
No obstante la relación calidad precio es estupenda y repetiremos sin duda alguna.

14 ago 2015
Estimada Laura,

Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Fuerteventura. Me apunto tu lista de cosas a mejorar para hacerlas inmediatamente. Gracias por estos datos, para mi son de gran utilidad.
Caty G
Palma de Mallorca, España
“COMODOS APARTAMENTOS A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en las villas la primera semana de Julio.
Se trata de un complejo residencial de más de 100 casitas, todas practicamente iguales.
Muy comodas para estar unos dias de vacaciones.
Nos atendió Ana, la persona que se encarga de coordinar las entradas y salidas.
Muy amable ya que tuvimos que llamarla varias veces para encontrar la casa.
El apartamento dispone de una habitación y un baño en la parte superior y un salón con un sofá cama abajo muy cómodo para los niños.
Cocina equipada con todo lo suficiente para para unos días de vacaciones. Tampoco uno no tiene pensado hacer grandes platos cuando estas de ocio. Mas que suficiente para desayunar, hacer algunos bocadillos y poco más teniendo en cuenta que la mayoría de los días cenamos fuera.
La casa dispone de una terracita, hilos para tender, lavadora para algun imprevisto.
Si he de decir que las fotos de la web de alquiler están muy logradas y parece más grande, pero insisto, suficiente para dormir y estar comodo el poco tiempo que uno esta en la casa.
El baño esta nuevo, limpio y hay ropa de cama y mantas por si hace fresco por las noches.
También tiene una Barbacoa y Ana fue tan amable de dejarnos algo de carbón.
Hay piscina comunitaria en la zona residencia. Con muy poquita gente.

El ultimo dia, como hay que dejar la casa a las 1200 y nuestro vuelo no salia hasta la noche, fue tan amable de dejarnos darnos una ducha en la zona de la piscina para quitarnos el salitre y la arena, lo cual agradecimos muchisimo.

Repetiria sin duda por la relación calidad precio y por la comodidad que implica estar en una casa y si horarios impuestos por las grandes cadenas de hoteles.
Dispone de un super muy cerca de la zon y corralejo está a 5 min de la casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: comodidad por lalibertad que implica disponer de una casa
Lo que menos le ha gustado: fotos de la web algo " tuneadas"
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 ago 2015
Gracias por tu opinión. Espero verte pronto en Fuerteventura!
Ivan A
“maginifica”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Encontramos esta villa por internet y ha sido increible la estancia. Todo es como se ve en las imagenes e incluso mejor. Ana es muy agradable y servicial y todo lo que necesites te da una solucion.Volveremos todos los años para disfrutar de nuestras vacaciones en villa ventura.
Gracias por todo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias Ivan. Espero verte muy pronto por aquí. Dejastéis la casa genial.
Frailarin
Bilbao
“Muy bien, tranquilo pero lejos”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La villa es un duplex adosado. Tiene una cocina hermosa completa y con menaje suficiente aunque los cubiertos se doblan con la mirada, el salón-comedor amplio, con muebles de Ikea, sencillos pero bonitos y prácticos, los sofás son sofá-cama así que la comodidad la dejamos en aprobado raspado, la TV plana y hermosa, en la planta superior un dormitorio en sintonía con lo dicho, una terraza y el baño. Lo del baño es un incordio porque está arriba, siempre he odiado este tipo de construcción por las escaleras y en este caso peor porque abajo no hay baño, hay wifi gratis incluido. El anunciado ´"jardín particular" es un patio y para que resulte un poco más amplio se utiliza la plaza de garaje para poner la barbacoa y una mesa de exterior con sillas. Aún con esta crítica el resultado es muy bueno, superior a todos los apartamentos que he alquilado en Corralejo. La tranquilidad absoluta, por la noche sólo se rompe la paz por los ladridos de algún perro con dueño mal educado (el dueño no el perro) Por el día lo que puede ocurrir es que escuches las conversaciones de varios vecinos en sus casas, por la noche puedes escuchar otras cosas (o te pueden oir a ti) las calles son muy estrechas y las casas están muy cerca unas de otras. Lo mejor o lo peor de esta casa es su situación. Está como a 5 km. de Corralejo en una urbanización dormitorio, esto hace que los ruidos de Corralejo centro no existen, es un lugar muy muy tranquilo, pero necesitas coche, aunque hay una línea de autobuses. Si quieres tomar algo sólo existe un bar con unos horarios raros, también hay un supermercado, pero el "ambiente" no existe, así que te gustará dependiendo lo que busques

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado general
Lo que menos le ha gustado: La distancia a la
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
18 nov 2015
Muchas gracaias por tus apreciaciones Frailar�n. Hemos insonorizado alguna de las villas que peor ac�stica ten�an. Respecto a los perros se ha solucionado en la �ltima junta de vecinos.

Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar