“Simplemente perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bea S
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa ha sido muy buena. Está situada en una zona residencial perfectamente ubicada y cerca de unas de las mejores playas de la isla las grandes playas de Corralejo y El Cotillo.
La anfitriona muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y cosas que hacer.
La casa tiene patio donde poder tumbare al sol, comer, tiene piscina comunitaria...
No se puede pedir más a unas vacaciones perfectas.

12 feb 2016
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero verte de nuevo por aquí.
Amaya L
“Simplemente Maravillosa!”
Opinión escrita el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fui con mi pareja y ha sido genial. La casa está en una urbanización muy tranquila y cerca de todas las playas, el lugar es estratégico. Y la casa es muy confortable, así como el trato de Ana, que nos ha tratado de maravilla. Repetiremos.

Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
22 ene 2016
Muchisimas gracias Marta. Espero verte de nuevo por aquí :-)
Carmelo m
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo quedamos bastantes contentos con la casa, es tal y como la anuncian, estaba limpia y en buen estado tanto el mobiliario como los electrodomésticos, la señal de Wifi es buena y la urbanización tiene una buena piscina, limpia y cuidada y a la que puedes acceder con la llave que te facilita el dueño. La casa está situada en una zona bastante tranquila, a unos tres o cuatro kilómetros de Corralejo, por lo que es imprescindible un coche para poder desplazarte. Es ideal para una pareja. Pondría solo un pero y es que no tiene aseo en la planta baja, el baño esta en la parte alta a la que se debe subir por las escaleras. Para terminar solo añadir que la relación calidad-precio es buena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: L a casa en si, no destacaría nada en especial.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aseo en la planta baja.
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
18 nov 2015
Muchas gracias Carmelo. Comentarte que s� disponemos de algunas viviendas con ba�o en la parte inferior. La pr�xima vez no dudes en solicit�rmela. Un saludo.
David H
Provincia de Barcelona, España
“Sin duda, repetiría”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque la casa está muy bien ubicada y muy limpia, no se correspondía con la que reservé. La casa contratada constaba de 2 habitaciones y la que nos entregaron fue de 1 habitación. La habitación constaba de 2 camas; uno de los colchones estaba ya en muy mal estado.

Para acceder a la piscina es necesario entrar con una tarjeta. La que nos entregaron estaba caducada y tenías que pedir a otros inquilinos del complejo que nos dejaran entrar.

Lo mejor fue la tranquilidad del complejo y la proximidad a Corralejo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza
Con amigos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios David.

Despu�s de tus apreciaciones ya he cambiado el colch�n m�s antiguo y hecho duplicados de las tarjetas de piscina.

Espero verte de nuevo por aqu� :-)
samgeiser
Comunidad de Madrid, España
“Grande, limpio, buen precio.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días y nos pareció un lugar genial pero hay que ir con coche . Piscina privada para la comunidad y muy tranquila. Casa con todos los utensilios de cocina incluidos. Televisión grande. Terraza en planta alta . A 5 min de corralejo. Ana muy simpática, nos ofreció la vivienda grande al mismo precio que una pequeña ya que estaba sin ocupar. Excelente.

14 oct 2015
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en mi casa. Espero verles pronto de nuevo.

Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar