“PARA REPETIR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel A
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en esta villa por semana santa, viajamos mi marido y mis dos niñas de 2 y 3 años. Lo hemos pasado fenomenal, la villa está muy bien equipada y en una zona muy tranquila. Nosotros como íbamos con las dos peques nos pusieron un parque cuna y una cama supletoria me preocupaba un poco porque hemos ido a sitios en los que nos ponen colchón de espuma que son muy malos, pero al llegar nos llevamos una sorpresa grata ya que eran unos buenos colchones, todos descansamos muy bien por la noche, se los comento porque para mi una de las cosas mas importantes cuando viajo es el estado de las camas y el descanso. He tenido malas experiencias en esto y es por eso que lo valoro tanto. Nos pegábamos todo el día fuera de excursión y al llegar a la villa se agradecía mucho que siempre hubiese aparcamiento en la misma puerta de la villa ya que las peques llegaban dormidas. La zona de la barbacoa está muy bien y la piscina no la pudimos disfrutar porque los días no estaban muy soleados pero se veía muy limpia. Por los alrededores hay un parque infantil, super, pizeria etc... La verdad es que casi todos los años solemos viajar a Fuerteventura y les puedo asegurar que en relación calidad precio es uno de los mejores en los que he estado. Esperamos volver pronto. un saludo a Ana que es la que se encarga de atenderte a la llegada y a la salida, ella te facilita cualquier cosa que necesites (muy amable).

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 mar 2016
Muchísimas gracias Raquel. Te espero el año que viene!
mjcp2016
Santa Cruz de Tenerife, España
“duplex comodo, en zona tranquila”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

hemos disfrutado le estancia, el duplex esta limpio y bien equipado, lo que faltaba en la cocina, lo proporcionaron rapidamente. la zona muy tranquila con supermercado cerca. la piscina al lado del duplex esta en buen estado. buena la cobertura wifi. sugerimos un aparador/mesa en la cocina y recipientes y bandejas. Ana muy atenta y facilmente localizable. la recomendaremos a nuestras amistades que quieran visitar Fuerteventura.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cocina
Lo que menos le ha gustado: que el baño de la planta baja no tenia ducha
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 abr 2016
Gracias por tus apreciaciones. Ya hemos comprado recipientes de cristal para la cocina, así como unas bandejas. Espero verte de nuevo por aquí. Un saludo.
Zurixe81
“Casa bien equipada y tranquila. Ideal para parejas.”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien equipada y limpia. Dispone de conexión wifi, patio privado para descansar en la hamaca o hacer una buena barbacoa, piscina comunitaria...Se encuentra en un área residencial muy tranquila. Además muy cerquita tenemos un hipermercado, una pizzería y un restaurante. A escasos minutos en coche se encuentran el centro de Corralejo y sus maravillosas playas. Gran precio y un trato muy agradable el recibido por Ana. Una experiencia que volvería a repetir sin duda alguna.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 abr 2016
Comentarios como este son los que te hacen querer mejorar una y otra vez las casas en Ventura Caprice. Me alegra de corazón que hayáis disfrutado de vuestra estancia.

Saludos
JM-2490
Tarragona, España
“Perfecto para descansar de la gran ciudad!”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Vacaciones de 1 semana en Fuerteventura, en general la casa estaba muy bien.
Llegamos algo tarde y la entrega de llaves fue rápida y agradable, gracias a la anfitriona.
Ya que siempre quiero hacer criticas o opiniones constructivas, ahora no voy hacer lo contrario.
El colchón de la villa 1P44 seria conveniente cambiarlo, estoy seguro de que lo harán, ya que creemos firmemente que son gente profesional y competente.

Volveríamos y lo recomendariamos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 feb 2016
Muchisimas gracias Juanma. Gracias a comentarios como el tuyo puedo mejorar la casa. Ya he sustituido el colchón. Un cordial saludo!
Bea S
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa ha sido muy buena. Está situada en una zona residencial perfectamente ubicada y cerca de unas de las mejores playas de la isla las grandes playas de Corralejo y El Cotillo.
La anfitriona muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y cosas que hacer.
La casa tiene patio donde poder tumbare al sol, comer, tiene piscina comunitaria...
No se puede pedir más a unas vacaciones perfectas.

12 feb 2016
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero verte de nuevo por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar