“Una estancia estupenda!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lagomera2...
La Gomera, España
“Una estancia estupenda!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Creo que debo comenzar explicando que esta era nuestra primera visita a Fuerteventura. Dicho esto no teníamos ni la más mínima idea de lugares, mejores ubicaciones...etc. Nos dejamos llevar por el instinto cuando vimos esta oferta, y no nos han decepcionado.
Desde el momento en que decidimos reservar, tuvimos la ayuda tanto de David en primera instancia, como de Ana y Valeriano después.
Fueron ayudándonos en cada etapa de tal forma que tuvimos una tranquilidad completa a la hora de viajar. Sabíamos que alguien estaba allí para asesorarnos y eso es algo que al menos nosotros valoramos mucho.
La casa es tal y como aparece descrita, pero el detalle profesional se nota, junto a una nota con los detalles necesarios, se encontraba un mapa de la isla, una lista de sitios de interés, restaurantes, servicios básicos e información que aprovechamos muy bien.
Trabajamos en la hostelería y sabemos que pequeños detalles como esos, unidos al trato impecable de profesionales como Valeriano, Ana, David, son los valores que realmente fidelizan.

Gracias desde La Gomera por vuestra magnífica atención y como le comentaba a Valeriano, nos despedimos hasta muy pronto!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
22 jun 2016
Muchísimas gracias por tu comentario. Un cordial saludo
anamary35
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado la primera semana de mayo, lo hemos pasado super bien, la casa está ubicada en un residencial cerca de Corralejo lo cual es una zona muy tranquila. A nuestra llegada nos atendió Ana la encargada , teniendo con nosotros un trato correcto y muy familiar, la cual nos facilito muchos lugares buenos donde comer e ir a visitar. La casa era tal cual nos la habían descrito, bien equipada , muy limpia y ordenada. Tenia barbacoa la cal pudimos hacer uso de ella, también el residencial cuenta con piscina la cual estaba muy bien cuidada y limpia. Recomendaremos el lugar a nuestros familiares y amigos. Volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato cercano
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
13 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario Ana. Espero verte de nuevo por aquí en la temporada de invierno.

Saludos
Darualeo
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Estancia agradable y tranquila”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos alojado la semana del 14 al 21 de mayo 2016, la casa esta en un sitio cercano a Corralejo pero sin estar en él, por lo que es una zona tranquila. Ana fue muy amable, nos facilito una lista de lugares donde comer, probamos algunos y acertó!!!!. La casa esta bien equipada, encontramos a faltar un horno, y a los dos dias lo teníamos. Recomendaremos el lugar a nuestros amigos!!!!

23 may 2016
Muchas gracias por tus apreciaciones!. Deseamos verte de nuevo por aquí :-)

Un saludo
E7095XKca...
Colmenar Viejo, España
“muy correcto”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Igual que las veces anteriores, todo correcto,y si no está Ana para solucionarlo.Volveremos a reservar esta casa la próxima vez que volvamos a Fuerteventura

Recomendado para:
Con amigos
18 abr 2016
Muchísimas gracias. Os espero el año que viene :-)
Raquel A
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en esta villa por semana santa, viajamos mi marido y mis dos niñas de 2 y 3 años. Lo hemos pasado fenomenal, la villa está muy bien equipada y en una zona muy tranquila. Nosotros como íbamos con las dos peques nos pusieron un parque cuna y una cama supletoria me preocupaba un poco porque hemos ido a sitios en los que nos ponen colchón de espuma que son muy malos, pero al llegar nos llevamos una sorpresa grata ya que eran unos buenos colchones, todos descansamos muy bien por la noche, se los comento porque para mi una de las cosas mas importantes cuando viajo es el estado de las camas y el descanso. He tenido malas experiencias en esto y es por eso que lo valoro tanto. Nos pegábamos todo el día fuera de excursión y al llegar a la villa se agradecía mucho que siempre hubiese aparcamiento en la misma puerta de la villa ya que las peques llegaban dormidas. La zona de la barbacoa está muy bien y la piscina no la pudimos disfrutar porque los días no estaban muy soleados pero se veía muy limpia. Por los alrededores hay un parque infantil, super, pizeria etc... La verdad es que casi todos los años solemos viajar a Fuerteventura y les puedo asegurar que en relación calidad precio es uno de los mejores en los que he estado. Esperamos volver pronto. un saludo a Ana que es la que se encarga de atenderte a la llegada y a la salida, ella te facilita cualquier cosa que necesites (muy amable).

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 mar 2016
Muchísimas gracias Raquel. Te espero el año que viene!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar