“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Davinia R
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana excelente en Ventura Caprice.
Casa muy completa, nos sentíamos como en nuestra propia casa....
A destacar la limpieza, baños, cocina, sabanas blanquísimas...en general todo de 10!!
Todo cerca, urbanización muy tranquila, piscina comunitaria muy nueva y limpia...
Recomiendo esta villa al 100%, el trato con Ana ha sido excelente, muy amable y eficaz.
Definitivamente este será mi alojamiento cada vez que vaya a Fuerteventura!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cocina muy equipada
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
9 jul 2016
Muchísimas gracias por tu comentario Dara. Se agradece la valoración de tu estancia. No vemos de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte.
Ceciliacr...
“Tranquilidad y descanso.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Residencial tranquilo para los q queremos descansar.A cinco minitos en coche de playas,zonas comerciales,parque acuatico.....
Alojamiento completo con barbacoa y piscina comunitaria.
Mejor de lo q pensabamos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
lagomera2...
La Gomera, España
“Una estancia estupenda!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Creo que debo comenzar explicando que esta era nuestra primera visita a Fuerteventura. Dicho esto no teníamos ni la más mínima idea de lugares, mejores ubicaciones...etc. Nos dejamos llevar por el instinto cuando vimos esta oferta, y no nos han decepcionado.
Desde el momento en que decidimos reservar, tuvimos la ayuda tanto de David en primera instancia, como de Ana y Valeriano después.
Fueron ayudándonos en cada etapa de tal forma que tuvimos una tranquilidad completa a la hora de viajar. Sabíamos que alguien estaba allí para asesorarnos y eso es algo que al menos nosotros valoramos mucho.
La casa es tal y como aparece descrita, pero el detalle profesional se nota, junto a una nota con los detalles necesarios, se encontraba un mapa de la isla, una lista de sitios de interés, restaurantes, servicios básicos e información que aprovechamos muy bien.
Trabajamos en la hostelería y sabemos que pequeños detalles como esos, unidos al trato impecable de profesionales como Valeriano, Ana, David, son los valores que realmente fidelizan.

Gracias desde La Gomera por vuestra magnífica atención y como le comentaba a Valeriano, nos despedimos hasta muy pronto!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
22 jun 2016
Muchísimas gracias por tu comentario. Un cordial saludo
anamary35
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado la primera semana de mayo, lo hemos pasado super bien, la casa está ubicada en un residencial cerca de Corralejo lo cual es una zona muy tranquila. A nuestra llegada nos atendió Ana la encargada , teniendo con nosotros un trato correcto y muy familiar, la cual nos facilito muchos lugares buenos donde comer e ir a visitar. La casa era tal cual nos la habían descrito, bien equipada , muy limpia y ordenada. Tenia barbacoa la cal pudimos hacer uso de ella, también el residencial cuenta con piscina la cual estaba muy bien cuidada y limpia. Recomendaremos el lugar a nuestros familiares y amigos. Volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato cercano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
13 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario Ana. Espero verte de nuevo por aquí en la temporada de invierno.

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar