“Excelentes vacaciones y estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cynthia S
“Excelentes vacaciones y estancia”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido la primera vez que visitamos la isla de Fuerteventura y ha sido un gran acierto dar con este sitio.La tranquilidad engancha,hay buen ambiente,mucho relax con un pequeño jardin privado y una piscina que es comunitaria pero muy tranquila.Ceraca de hermosas playas para nosotros las mejores.Incluso supermercados cerca.Es necesario el coche pero merece la pena.Hemos pasado 10 dias increibles de hecho la zona norte fue la que mas nos ha gustado.Viaje con 3 peques y mi marido.Sin duda repetiremos estancia cuando volvamos a Fuerteventura.Ana por cierto nos dio un trato muy cercano,tuvimos un problemilla con medicos y en seguida nos llamo a la ambulancia y vino a la casa para ver como estaba todo.Gracias! Volveremos

Jacob P
“Descanso, tranquilidad y bien situado”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 años seguidos y seguramente volveremos en octubre. Las villas están bastante bien. Tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La zona es al menos para nosotros perfecta. Mucha tranquilidad y con servicios básicos a pie (super, farmacia, bar/restaurante). No está metida en el "barullo" turístico de Corralejo pero está a 5 minutos por si quieres acercarte a comer, comprar o pasear. Si quieres playa por un lado tienes las de Corralejo y por otro a unos 15 minutos tienes El Cotillo (las recomiendo). A partir de 15 minutos tienes todas las que quieras repartidas por la isla. Obviamente necesitaras coche pero compensa. Ademas, ya lo aprovechas para conocer la isla. Si un día no te apetece coger el coche tienes una muy buena piscina en el centro de la urbanización. Nuevamente reina la tranquilidad también en esta zona y está muy muy cuidada y limpia.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Situación, tranquilidad y precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Gonza A
“Amabilidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

100% recomendable, relaccion calidad precio buenisimo.
Si cabe destacar la amabilidad de Ana que en todo momento estuvo atenta de nuestra llegada y explicaciones de la situación.
Repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Davinia R
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana excelente en Ventura Caprice.
Casa muy completa, nos sentíamos como en nuestra propia casa....
A destacar la limpieza, baños, cocina, sabanas blanquísimas...en general todo de 10!!
Todo cerca, urbanización muy tranquila, piscina comunitaria muy nueva y limpia...
Recomiendo esta villa al 100%, el trato con Ana ha sido excelente, muy amable y eficaz.
Definitivamente este será mi alojamiento cada vez que vaya a Fuerteventura!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar