“Tranquilidad y relajación”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bendamdom
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tranquilidad y relajación”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos pasado una semana fantastica en agosto, trato muy bueno, zona muy tranquila con supermercado cerca y a tan sólo unos 5 mi en coche del centro de corralejo, a la casa no le falta de nada, disfrutamos mucho tanto de la casa como de su zona exterior de jardin y barbacoa, nuestro perrito de lo más bien en la terraza bastante amplia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El espacio, y la zona de barbacoa
Lo que menos le ha gustado: Que necesitas el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Saludos
Elisa M
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Lo tiene todo, comodidad y relax total”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Villas maravillosas en las que no te falta nada, amplias y luminosas, bien equipadas, con un jardín cuidado en el que tienes lo necesario para hacer una barbacoa, tomar el sol y hasta remojarte con la manguera. Ideal para los niños y las mascotas.
Están situadas en una zona muy tranquila ideal para descansar, necesitas coche ya que estan alejadas del centro pero si buscas tranquilidad es lo mejor, lejos de pubs y terrazas.
La piscina es comunitaria, muy pequeña pero ni la usamos ya que la isla ofrece unas playas maravillosas que estaban a pocos kilómetros.
La señora Ana encargada de darnos las llaves, nos atendió muy bien, facilitándonos todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones increíbles.
Ya estamos buscando fecha para repetir, fue una experiencia muy buena, totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la propiedad en si y la zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: la piscina comunitaria
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fernando...
“Tranquilidad y Relax”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy tranquila y relajada. Ana nos trató muy bien y muy atenta.
Aunque está un tanto alejado del centro de Corralejo hay servicios cercanos. Mucha tranquilidad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cynthia S
“Excelentes vacaciones y estancia”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido la primera vez que visitamos la isla de Fuerteventura y ha sido un gran acierto dar con este sitio.La tranquilidad engancha,hay buen ambiente,mucho relax con un pequeño jardin privado y una piscina que es comunitaria pero muy tranquila.Ceraca de hermosas playas para nosotros las mejores.Incluso supermercados cerca.Es necesario el coche pero merece la pena.Hemos pasado 10 dias increibles de hecho la zona norte fue la que mas nos ha gustado.Viaje con 3 peques y mi marido.Sin duda repetiremos estancia cuando volvamos a Fuerteventura.Ana por cierto nos dio un trato muy cercano,tuvimos un problemilla con medicos y en seguida nos llamo a la ambulancia y vino a la casa para ver como estaba todo.Gracias! Volveremos

Jacob P
“Descanso, tranquilidad y bien situado”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 años seguidos y seguramente volveremos en octubre. Las villas están bastante bien. Tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La zona es al menos para nosotros perfecta. Mucha tranquilidad y con servicios básicos a pie (super, farmacia, bar/restaurante). No está metida en el "barullo" turístico de Corralejo pero está a 5 minutos por si quieres acercarte a comer, comprar o pasear. Si quieres playa por un lado tienes las de Corralejo y por otro a unos 15 minutos tienes El Cotillo (las recomiendo). A partir de 15 minutos tienes todas las que quieras repartidas por la isla. Obviamente necesitaras coche pero compensa. Ademas, ya lo aprovechas para conocer la isla. Si un día no te apetece coger el coche tienes una muy buena piscina en el centro de la urbanización. Nuevamente reina la tranquilidad también en esta zona y está muy muy cuidada y limpia.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Situación, tranquilidad y precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar