“vacaciones soñadas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bienvenid...
“vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

mi estancia en la villa caprice han sido de ensueño, afurtunadamente el tiempo estubo de fabula, la casa en si es como se describe e incluso mucho mejor, tienes de todo e incluso no hechamos de menos nada, la limpieza ha sido muy buena pues la casa estaba en perfecto estado y super limpia, la persona de atendernos la Señora Ana Maria nos dio un trato muy correcto y familiar dandonos toda la información que necesitamos de la isla e incluso si necesitaramos algo ella nos lo traia, la piscina estaba muy limpia y cuidada, hay muy ncerca un supermercado, tambien paradas de taxi como de autobuses, una pizzeria y algunos bares, en si la tranquilidad que teniamos la bamos a hechar de menos, seguro que volveremos muy pronto y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y el trato familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Companion...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 1 semana en esta villa, y tengo que decir que ha sido todo perfecto. La casa tiene todo lo que uno necesita, la piscina genial, y la terraza mejor. Una zona super tranquila y Ana Maria un encanto, desde que llegas y la ves todo es amabilidad. Desde luego que repetiremos sin dudarlo.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Bendamdom
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tranquilidad y relajación”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos pasado una semana fantastica en agosto, trato muy bueno, zona muy tranquila con supermercado cerca y a tan sólo unos 5 mi en coche del centro de corralejo, a la casa no le falta de nada, disfrutamos mucho tanto de la casa como de su zona exterior de jardin y barbacoa, nuestro perrito de lo más bien en la terraza bastante amplia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El espacio, y la zona de barbacoa
Lo que menos le ha gustado: Que necesitas el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Saludos
Elisa M
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Lo tiene todo, comodidad y relax total”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Villas maravillosas en las que no te falta nada, amplias y luminosas, bien equipadas, con un jardín cuidado en el que tienes lo necesario para hacer una barbacoa, tomar el sol y hasta remojarte con la manguera. Ideal para los niños y las mascotas.
Están situadas en una zona muy tranquila ideal para descansar, necesitas coche ya que estan alejadas del centro pero si buscas tranquilidad es lo mejor, lejos de pubs y terrazas.
La piscina es comunitaria, muy pequeña pero ni la usamos ya que la isla ofrece unas playas maravillosas que estaban a pocos kilómetros.
La señora Ana encargada de darnos las llaves, nos atendió muy bien, facilitándonos todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones increíbles.
Ya estamos buscando fecha para repetir, fue una experiencia muy buena, totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la propiedad en si y la zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: la piscina comunitaria
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar