“Grata aunque fría estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RubitaDes...
Comunidad de Madrid, España
“Grata aunque fría estancia”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue bien en rasgos generales.
La casa la hemos encontrado poco acogedora, nos hubiera hecho falta un foco de calor sobre todo cuando caía el sol teniendo en cuenta la época del año; sobre todo la habitación es muy fría. Y la iluminación de la casa en general es muy escasa, sobre todo en la cocina.
También hubiese preferido una casa con una orientación diferente (la de al lado por ejemplo), ya que el sol sólo daba de refilón (en la cocina), lo que hacía que estuviese en penumbra casi todo el día.
En el salón nos faltaba una silla, ya que éramos cuatro personas y solamente había tres, tuvimos que meter una de fuera.
Los utensilios de la cocina escasos pero suficientes.
El patio lo mejor, con dos tumbonas, cuerdas para tender y una barbacoa que utilizamos uno de los días.
La ubicación de la casa es lo mejor: cerca del pueblo y de las playas.

anamary35
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana de ensueño en la villa caprice, hemos descansado muy bien, la cama no la hemos hechado de menos pues descansamos de fabula, la tranquilidad que se respira es de fabula, la casa estaba super limpia, con todo lo que necesitas y mas, cerca hay un supermercado pizeria y bares. La persona que nos atendio fue muy amable y con un trato muy familiar , dan ganas de volver por el trato recibido, recomendaremos a familiares y amigos, todo ha estado del 100%

Bienvenid...
“vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

mi estancia en la villa caprice han sido de ensueño, afurtunadamente el tiempo estubo de fabula, la casa en si es como se describe e incluso mucho mejor, tienes de todo e incluso no hechamos de menos nada, la limpieza ha sido muy buena pues la casa estaba en perfecto estado y super limpia, la persona de atendernos la Señora Ana Maria nos dio un trato muy correcto y familiar dandonos toda la información que necesitamos de la isla e incluso si necesitaramos algo ella nos lo traia, la piscina estaba muy limpia y cuidada, hay muy ncerca un supermercado, tambien paradas de taxi como de autobuses, una pizzeria y algunos bares, en si la tranquilidad que teniamos la bamos a hechar de menos, seguro que volveremos muy pronto y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y el trato familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Companion...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 1 semana en esta villa, y tengo que decir que ha sido todo perfecto. La casa tiene todo lo que uno necesita, la piscina genial, y la terraza mejor. Una zona super tranquila y Ana Maria un encanto, desde que llegas y la ves todo es amabilidad. Desde luego que repetiremos sin dudarlo.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar