“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Arminda R
“Genial”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La señora que nos atendió era un encanto, la casa está en una zona residencial muy tranquila, por la noche no se escuchaba nada, la casa estaba muy limpia, tenía todos los accesorios de cocina y la piscina a pesar de que el agua estaba un poco fría la zona era muy tranquila

Yuraima R
“Relax y Sol....”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

la estancia ha sido de 10, la atención ha sido muy buena, la casa es perfecta para disfrutar de unos días de tranquilidad. Todo ha sido de muy buen agrado, esperamos repetir de nuevo.

Sherpa559...
“Relax”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La villa ventura caprice es perfecta para pasar unas vacaciones en familia y descansar,es un complejo muy trankilo

AmayaO1
Ibiza, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente equipado, bonito y cómodo.
Muy bien situado, a 5min en coche de corralejo y muy tranquilo. Supermercado al lado.
El trato excelente! Siempre pendiente por si necesitábamos algo más!
Muchas gracias Ana! Nos lo has hecho todo más fácil! Encantadora!
Sin duda lo recomiendo..

RubitaDes...
Comunidad de Madrid, España
“Grata aunque fría estancia”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue bien en rasgos generales.
La casa la hemos encontrado poco acogedora, nos hubiera hecho falta un foco de calor sobre todo cuando caía el sol teniendo en cuenta la época del año; sobre todo la habitación es muy fría. Y la iluminación de la casa en general es muy escasa, sobre todo en la cocina.
También hubiese preferido una casa con una orientación diferente (la de al lado por ejemplo), ya que el sol sólo daba de refilón (en la cocina), lo que hacía que estuviese en penumbra casi todo el día.
En el salón nos faltaba una silla, ya que éramos cuatro personas y solamente había tres, tuvimos que meter una de fuera.
Los utensilios de la cocina escasos pero suficientes.
El patio lo mejor, con dos tumbonas, cuerdas para tender y una barbacoa que utilizamos uno de los días.
La ubicación de la casa es lo mejor: cerca del pueblo y de las playas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar