“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Teresa P
“Genial”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

muy agradable, apartamento ideal y también la urbanizacion. Intentaremos volver pues nos encanto. Ubicación muy buena

Fecha de la estancia: agosto de 2017
8 oct 2017
Hola Teresa, aunque con retraso, te agradezco tu breve, pero claro y favorable, comentario. Gracias por la mención especial sobre el apartamento y el complejo Tamarindo. Gracias de nuevo y os deseo todo lo mejor.
Ana B
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La propiedad es recomendable 100%, al apartamento no le falta detalle para hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa,el complejo donde esta ubicado esta muy bien y el trato con el propietario ha sido exquisito en todo momento.Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
11 sep 2016
Ana gracias por tu inmejorable valoración del apartamento y de nuestro complejo. Lo has resumido mejor que yo y no puedo añadir más. El trato contigo igualmente ha sido excelente y esperamos verte aquí de nuevo. Hasta la próxima y gracias de nuevo.
Treblaks
Mollet del Valles, España
“Para repetir!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi estancia en este apartamento fue estupenda :) tranquilidad en pleno Agosto (tanto en el mismo apartamento como en el complejo residencial), piscinas grandes tanto para adultos como una de niños estupenda, cerca de la mejor zona de fuerteventura a mi entender... vaya, como digo en el titulo y ya dije al propietario si vuelvo a la Isla, sin duda repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
2 sep 2016
Treblacks gracias por tu excelente opinión, sobre nosotros, de nuestro apartamento, piscinas y demás. Estamos satisfechos de que tú y tu familia hayáis disfrutado aquí. También ha sido un placer el trato contigo en todo momento. Naturalmente que esperamos que vuelvas. Te deseamos lo mejor. Marvida
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Viajé solo
1 sep 2016
Hola David, gracias por tu excelente comentario. Estamos encantados de que tú y tu familia lo hayais pasado bien aquí. Esperamos que vuelvas y naturalmente, serás bienvenido. Enviamos un fuerte abrazo y te deseamos lo mejor. Marvida
Angelavk9...
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos encanto nuestra estancia alli. El apartamento perfecto y el recinto igual. El propietario muy amable y atento. Sin duda volveriamos alli.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
18 jun 2016
¡Perfecto! nosotros decimos también. Estamos muy satisfechos de recibir comentarios tan positivos de nuestro apartamento. Además, el trato contigo ha sido exquisito en todas las ocasiones que hemos estado en contacto. Para resumir, seréis bienvenidos siempre que queráis volver. ¡Hasta la próxima vez!
Perfect! we say too. We are very happy to receive such a positive feedback on our apartment. In addition, the deal with you has been great every time we've been in touch. To summarize, you will be welcome back whenever you like. Until next time!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar