Mar Adentro App Hotel
232 US$
Hotels.com
177 US$
  • Piscina
Fuentepark Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
173 US$
171 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
102 resultados
Opinión escrita 19 abril 2014

Optamos por estos apartamentos tras una amplia búsqueda, ya que a juzgar por las fotos y la información que ofrecían, parecían nuevos, con vistas al mar y agradables. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que hay apartamentos con vistas al mar, pero a nosotros nos dieron lo peorcito. Ya de entrada, el apartamento olía mal, a cerrazón y a sal, un olor que no se fue en toda nuestra estancia. La habitación tenía una ventana hasta el suelo que daba a la entrada al resort y se oía (y veía) toda la gente que entraba y salía. Además, montaban unas mesas del bar justo ahí, de modo que al abrir la ventana, nos encontramos con una mesa y dos sillas. El baño era normalito, con una bañera pintada de azul que no daba sensación de limpia. Las toallas que nos dieron eran más bien jirones. El comedor/cocina estaba bastante desprovisto, no teníamos microondas ni horno y la mini-tele estaba a unos 4 metros del sofá. La supuesta terraza eran unas sillas y una mesa polvorientas situadas en un corredor de paso hacia el bar de la piscina, con vistas a un muro blanco y sin nada de sol. En general, no nos apeteció para nada estar en el apartamento, no había privacidad y solo teníamos ganas de pasar todo el día fuera.

Nos sentimos engañados porque lo que nos dieron no se parecía en absoluto a las fotos, las vistas al mar ni por asomo y todo se veía bastante cutre, nada de nuevo. Quedamos muy decepcionados y nos arrepentimos de no haber pedido un cambio (cuando lo intentamos, no encontramos a nadie en recepción). Por nuestra experiencia, no podemos recomendar estos apartamentos. Por el mismo precio, hay otras opciones mucho mejores. Hemos estado en apartamento en otras islas del archipiélago y estos han sido los peores con diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Apartamentos Mar Adentro. Corralejo.
Quien diseñó estos apartamentos, que ya tienen unas décadas a sus espaldas, parece haberse inspirado en el Barroco, pues como tal es la perspectiva de los bloques, de pura arquitectura canario-griega, de paredes blancas y carpintería en azul marino, en agrupación a través de un pasillo central que comunica la av. de las Grandes Playas con el mar a través de una línea de fuga, y al fondo, la isla de los lobos precedida de la piscina. Catorce apartamentos, los de la primera planta con vistas al mar, todos con su porción de terraza; cáctus y otras plantas espinosas generando un contraste; dos bares con música, bien montados tanto para usar el wifi, como para ver la tv, como para tomarse un café o una copa en plan tertulia en sus sofás, o para picar algo (no hay oferta similar pública en la zona), con el regalo de poder usar la piscina. Salida a la playa, aunque habitualmente ventosa, en la trasera. Las pequeñas deficiencias, fruto de una falta de renovación de instalaciones (por ejemplo en los baños), se compensan con creces por lo inmejorable del lugar (15 min a pie por el paseo de arena y playas al centro, otros tantos al Centro Comercial Campanario), muy apacible y no lejos de la gran duna (otros 15 min. al inicio), por la amplitud y luminosidad de su salón-comedor y por el encanto del enclave, que evoca los tiempos dorados de la primera llegada de turistas. Precios razonables: 45 € noche en apartamento sin vistas al mar, 55 € en el que tiene vistas. Y el personal, tanto Guaci como sus socios italianos, siempre atentos a cualquier petición y muy amables. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta tienen vistas al mar, y en la planta baja no, aunque el mar está ahí, a un paso, y todas las habitaciones son buenas. Las más ruidosas son las inmediatas a los dos bares, tanto el de la piscina como el que da a la calle. Mejores las intermedias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Estos apartamentos han cambiado hace poco de nombre antes se llamaban Las Gaviotas, se puede buscar este apartamento en TripAdvisor para recuperar comentarios.
Estos apartamentos estan muy bien comunicados a pie de playa, estan rodeados por dos chiringuitos que en mi caso no eran molestos pero no se si lo serán en temporada alta.
Hay una piscina compartida con el chiringuito que da a la playa, y parece que es de acceso libre, por un cartel que ponia en la propia playa.
Los apartamentos son viejos, y un tanto descuidados, lo unico que tienen nuevo son algunos electrodomesticos, pero las faltan algunas cortinas, otras estan rotas.
Y el aspecto como comento es un tanto descuidado.
Son baratos y bien ubicados pero eso es lo unico que ofrecen.

Conclusión no repetiria.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es un lugar en el cual ir a relajarse, con una piscina central, unas hamacas y terraza/bar en la que comer unos bocadillos o ensaladas, casi en la playa. Un tranquilo lugar hasta que su dueña abra la boca... no se puede contestar a los clientes de según qué modo.
No hemos dormido allí.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Antes de nada decir que cualifico el restaurante chiringuito, no los apartamentos. Fuimos un día a comer y nos gustó porque el sitio es agradable y bastante bien de precio, así que decidimos volver a los dos días, groso error! Ese día había otro personal, sobretodo una mujer impresentable italiana que dijo ser la dueña, cosa que me extraña porque no se puede ser más mal educada y sin poca vista para el cliente. De una soberbia y prepotencia de escandalo! Injustificable! Nos hizo es perra una hora para unas hamburguesas sin reconocer que estaban sirviendo a gente que llegó más tarde. Encima cuando llegan , se le cae una y porque yo me levanté y lo vi, porque la estaba montando de nuevo para servirla! Nos quejamos educadamente varias veces y nos saltó que eso no era un restaurante, que tenian mucho trabajo, que si teníamos problemas etc, una impresentable....lamotra camarera no sabia donde ponerse...encima trae la hamburguesa de pollo y no era hamburguesa, era bollo de hamburguesa con una pechuga, la devolvimos y también la cobro. Servicio pésimo que hace que una simple hamburguesa se convierta casi en una paella de lo mucho que te hacen esperar. Para no volver y encima verificar que realmente tengan licencia para servir comida...como la dueña dice que no es un restaurante ...