“Un soplo de aire fresco” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 352 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 2 $ - 28 $
Cocina: Escandinava, Danesa, Internacional, Menú para celíacos
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: The Ugly Duckling er en lille, intim, skandinavisk inspireret restaurant in Corralejo.Vores kærlighed for maden, og råvarer af den højeste kvalitet skinner igennem i vores retter.Vi serverer enkel, men ganske enkelt lækker mad.Vores menu er begrænset, men tilbyder en lang række af kombinationsmuligheder, som du selv kan sammensætte.Vi stiler efter, at have noget for enhver smag.
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Un soplo de aire fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un sitio recatado, con pocas mesas, especializado en comida danesa. Tuvimos curiosidad y no nos equivocamos. El servicio 5 estrellas, el camarero danes muy simpatico y habla bien español, la comida una sorpresa, menu por 25 euros entrante, plato y postre, a cual mejor. Cocina llena de sabor y bien elaborada, de lo mejorcito de las isla

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo mejor de correlejo sin duda. Un restaurante pequeño pero muy bonito con una atención exquisita y la comida aún mejor. Si quieres una cena que huya un poco de lo puramente turístico de la zona, este es tu sitio.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y probar la comida danesa.
Decir que el trato fue fantástico, nos recibieron y dieron de cenar fuera de hora, el chico amabilísimo. La cena buenísima tanto en calidad como elaboración. La ensalada capresse buenísima y el solomillo d ternera con puré d papas fuera d serie. Y por cierto el postre una tarta de chocolate con sorbete d limón bueniiiisima. Lo recomiendo 100 por 100.